Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#1607 ES CIERTO QUE LAS QUE PADECEN DE OTITIS CRONICA A MEDIDA Q VAN TENIENDO SUS HIJOS EMPEORA SU CUADRO DE SALUD RESPECTO AL OIDO DE LAS MISMAS? QUISIERA SABER PORQUE Y ESPECIFICAMENTE DE QUE MANERA AFECTA AL OIDO Y SI ES HEREDITARIO LOS PROBLEMAS DEL OID0 YA QUE MI CASO DE OTITIS CRONICA Y PERFORACION FUE PROVOCADO MAS NO HEREDADO GRACIAS
Por cechin
#1682 La enfermedad evolutiva del oído medio que es más frecuente en mujeres con cierta penetrancia hereditaria y quee mpeora con los embarazos es la otoesclerosis que nada tiene que ver con la otitis media crónica.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/timpano-perforado.asp
Por Guests
#8017 Mi hija tiene 4 años, y hace 6 meses tuvo otitis. La llevamos al otorrinolaringolo y el nos mostró la infección que tenía en el oido. El simplemente nos envió una receta médica, pero aparte le limpió los dos oídos completamente de la cera y a los subsiguientes días estubo mejor. Hoy en día, nuevamente está con los mismos síntomas (fiebre, dolor de oído) y le estamos medicando los mismos fármacos que nos habian enviado. Lo que sucede es que hasta ahora no sede los síntomas. ¿Será acaso que, porque no le limpiamos completamente los oídos, no está haciendo efecto los antibióticos???
Por adrianaR
#8645 sufro d doleres d oido con frecuencia y tengo el mal habito d automedicarme c gotas en vez d recurrir al medico , hace varios meses q mi oido derecho tiene mas molestias d lo habitual y anoche al acostarme me empezo a supurar y tenia la sensacion d tener un tapon dentro d la oreja x lo q trate d limpiarme con una horquilla ( otro mal habito) y me saque una masa blanda ,parecida a la piel pero mas elastica o plastica , con irregularidades en su interior , me preocupe y busque en internet alguna foto parecida a lo q acababa d sacar d mi oido y encontre unas imagines casi iguales bajo el nombre de OMC, puede ser q de tener esta patologia el oido solo haya expulsado esto? que me aconsejan que haga?
Por Guests
#8895 "Signos de Otitis media crónica en el lado derecho asociada a un proceso osteolítico que fistuliza el conducto auditivo externo"

Esta es la conclusión del examen tomográfico de mi mamá.

Desde hace años tiene problema en el oído y ningún médico que la vio (Asunción- Paraguay) pudo detectar esta patología, hasta hace 2 días, su medico actual -un total insencible- ahora nos dice que mi mamá se tiene que operar, pero no nos explica nada, ni como se denomina la operación, ni como va realizar, cuando se tiene que hacer, el costo, nada nos dice, nos abandonó. Hay algun médico que entienda de esto? Por Dios, yo ya no sé donde llevarla a mi mamá, está sangrando por el oido y cada vez la veo peor. Por favor algun medico competente y que tenga un poco de humanidad, necesito ver sana a mi mamá.

[email protected]