Preguntas acerca de problemas de o铆do de resoluci贸n quir煤rgica
Por Guests
#1607 ES CIERTO QUE LAS QUE PADECEN DE OTITIS CRONICA A MEDIDA Q VAN TENIENDO SUS HIJOS EMPEORA SU CUADRO DE SALUD RESPECTO AL OIDO DE LAS MISMAS? QUISIERA SABER PORQUE Y ESPECIFICAMENTE DE QUE MANERA AFECTA AL OIDO Y SI ES HEREDITARIO LOS PROBLEMAS DEL OID0 YA QUE MI CASO DE OTITIS CRONICA Y PERFORACION FUE PROVOCADO MAS NO HEREDADO GRACIAS
Por cechin
#1682 La enfermedad evolutiva del o铆do medio que es m谩s frecuente en mujeres con cierta penetrancia hereditaria y quee mpeora con los embarazos es la otoesclerosis que nada tiene que ver con la otitis media cr贸nica.

M谩s info en:

http://www.cechin.com.ar/timpano-perforado.asp
Por Guests
#8017 Mi hija tiene 4 a帽os, y hace 6 meses tuvo otitis. La llevamos al otorrinolaringolo y el nos mostr贸 la infecci贸n que ten铆a en el oido. El simplemente nos envi贸 una receta m茅dica, pero aparte le limpi贸 los dos o铆dos completamente de la cera y a los subsiguientes d铆as estubo mejor. Hoy en d铆a, nuevamente est谩 con los mismos s铆ntomas (fiebre, dolor de o铆do) y le estamos medicando los mismos f谩rmacos que nos habian enviado. Lo que sucede es que hasta ahora no sede los s铆ntomas. 驴Ser谩 acaso que, porque no le limpiamos completamente los o铆dos, no est谩 haciendo efecto los antibi贸ticos???
Por adrianaR
#8645 sufro d doleres d oido con frecuencia y tengo el mal habito d automedicarme c gotas en vez d recurrir al medico , hace varios meses q mi oido derecho tiene mas molestias d lo habitual y anoche al acostarme me empezo a supurar y tenia la sensacion d tener un tapon dentro d la oreja x lo q trate d limpiarme con una horquilla ( otro mal habito) y me saque una masa blanda ,parecida a la piel pero mas elastica o plastica , con irregularidades en su interior , me preocupe y busque en internet alguna foto parecida a lo q acababa d sacar d mi oido y encontre unas imagines casi iguales bajo el nombre de OMC, puede ser q de tener esta patologia el oido solo haya expulsado esto? que me aconsejan que haga?
Por Guests
#8895 "Signos de Otitis media cr贸nica en el lado derecho asociada a un proceso osteol铆tico que fistuliza el conducto auditivo externo"

Esta es la conclusi贸n del examen tomogr谩fico de mi mam谩.

Desde hace a帽os tiene problema en el o铆do y ning煤n m茅dico que la vio (Asunci贸n- Paraguay) pudo detectar esta patolog铆a, hasta hace 2 d铆as, su medico actual -un total insencible- ahora nos dice que mi mam谩 se tiene que operar, pero no nos explica nada, ni como se denomina la operaci贸n, ni como va realizar, cuando se tiene que hacer, el costo, nada nos dice, nos abandon贸. Hay algun m茅dico que entienda de esto? Por Dios, yo ya no s茅 donde llevarla a mi mam谩, est谩 sangrando por el oido y cada vez la veo peor. Por favor algun medico competente y que tenga un poco de humanidad, necesito ver sana a mi mam谩.

[email protected]