Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#408 Hola que tal, hace 5 dias tengo puntadas en el oido derecho y molestias, tambien siento como que esta inflamado ya que en el cuello, en la parte derecha tambien, osea debajo de la oreja, toda esa parte esta como inflamada

he escuchado musica muy fuerte con auriculares y me han dicho que puede ser trauma acustico, me gustaria mas opiniones al respecto, he tomado paracetamol estos dias para desinflamar, pero las molestias siguen, no creo que sea infeccion ya que fiebre no he tenido y los dolores no son fuertes, puedo dormir perfectamente

espero una respuesta

gracias
Por cechin
#409 El oído puede sfrir dolor en casos de stress por irradiación muscular o de la articulación de la mandíbula.

Concomitantemente el trauma acústico moderado o severo puede acompañarse de "algiacusia" (dolor al escuchar sonido)y puede causar pesadez en la zona.
Por Guests
#410 gracias por la respuesta

tambien noto levemente el glanglio del cuello derecho inflamado, puede ser por esto? y si fuera otitis media esta relacionada con el sonido elevado?

saludos
Por Guests
#8183 tengo un fuerte dolor en el odio izquierdo siento puntadas muy fuertes y como si estuviera inflamado me duele mucho mas en la noche que puede ser

Por Guests
#9936 Yo tambien tengo un dolor muy molesto por la zona de la oreja derecha .. son como puntadas o pulsaciones muy fuertes . ayer estube escuchando musica con los audiculares... puede ser q se deba a eso . o q es lo que tengo ?
Por Guests
#13549 disculpe la molestia, tengo desde ayer puntadas fuertes en el oído derecho. dos días atrás estaba escuchando musica con auriculares y de repente cambie el vídeo y subió de repente con una fuerza terrible, puede ser ese el motivo? desde ya gracias.
Por Guests
#16313 Hola ... me pica el oido todos los dias hace 1 año ya me dieron cremas y no pasa nada... dicen que es debido a la resequedad existe algo p solucionarlo definitivamente? gracias
Por Guests
#17202 hola.. bueno estos ultimos 3 dias eh tenido unos dolores de oido derecho muy insoportables, tengo como puntadas ademas que se me tapo el oido, en consecuencia de esto estoy hablando mas fuerte, puedo estar horas sin el dolor pero cuando me llegan las puntadas nisiquiera puedo comer.. bueno eh tomado ibruprofeno pero el dolor sigue... que puedo hacer? GRACIAS.