Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#19493 hola a mi me salió una pelotita detrás del lóbulo me

mandaron antibi√≥tico y se me hizo mas grande entonces en mi casa me lo abr√≠ me sali√≥ much√≠sima pus y no me sal√≠a sangre (yo esperaba que saliera x k es s√≠ntoma de que ya no hay mas pus) me segu√≠ apretando y me salieron unas como tiras blancas y duras, pero me qued√≥ una mini bolita k se me volvi√≥ a madurar despu√©s de 3 a√Īos la doctora me la exprimi√≥ y paso lo mismo solo que ahorita no dejo que se me haga costra x k me sigue saliendo pus con sangre y la cosa dura que no se que es y supongo k as√≠ hasta que se me sane.
Por Guests
#19738 Ola me llamo ignacio tengo 34 a√Īos en fin hace un par de a√Īos atras 3 o 4 a√Īos atras me salio en la parte trasera de la oreja un peque√Īo bulto estilo canica con los dias o meses crecio de tal manera que me fue muy incomodo no tube dolor pero si molestias en fin recuerdo que por ultimas fui al medico y me dijeron que fuera por urgencias me miraron y me hicieron un corte y enpezaron a sacarme ese bulto sentir muchisimo dolor intenso no me pusieron anestecia ni nada de nada me lo drenaron estube unos dias con antibioticos con dolor en fin el mal fue quitado en fin

pasaron un par de a√Īos bien y a partir de este a√Īo 2014 entre febrero y marzo me volvio a nacer de nuevo en el mismo lugar un nuevo bulto en forma de canica vastante grande dolor no noto dolor asta hoy pero noto molestia y si me ando en el aun crece mas alguien me puede decir que puede ser es duro noto como grasa o carne nose lo que si noto es que me salio muy pegado a la parez de el oido puede ser quiste o algo peor porfavor alguna ayuda o sugerencia