Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#4802 actualmente tengo 32 años hace como 5 años me exprimi un barro detras de mi oreja izquierda a las 2 semanas este mismo barro crecio muchisimo y ya no me lo pude exprimir e intentado remedios caseros pero nada sirvio hoy en dia mi absceso es del tamaño de una canica y solo me sale un liquido blanco que huele muy feo y algo de sangre, en ocaciones de duele y aunque todos los dias lo dreno el liquido sigue saliendo, estoy preocupado por que cada dia que pasa se hace mas grande y mas duro, espero que alguien me pueda orientar, mi correo es [email protected] help meeeeeeeeeeeeeeee
Por cechin
#4829 Los quistes sebaceos pueden localizarse muy frecuentemente detras de la oreja y alrededor del conducto auditívo.

En algunos casos se infectan y requieren drenajes de urgencia. En otros casos puede tratarse de manera conservadora con antibióticos y en un segundo tiempo realizar su excéresis completa. Más info a http://www.cechin.com.ar/
Por Guests
#5643 hola ayer me da por palparme a fuera del lado del oido derecho y me note que tengo una bolita y dura pero no me duele el oido pues no me siento nada por favor espliqueme que podra ser eso si es un quiste oh algo mas que eso gracias
Por Guests
#14757 Yo tengo años con uno, y me lo drenan y se me vuelve a poner igualito, tomaba tratamiento y nada...recientemente fui por emergencia ya que me dolia y lo tenia mas hinchado, y me lo drenaron pero me dijeron que tenia que ir por cirugía porq habia que sacarle una raiz y que en cualquier momento se me volvia a llenar...tienen que abrir, y sacar la raiz que hay para que no salga mas...