Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por cechin
#712 La recuperación es variable y puede tardar entre 10 días y 2 meses, de acuerdo a cada caso. El tiempo habitual es 20 días.

Antes de la cirugía no se puede saber cuanto tiempo tardará en recuperar.

La limitación posterior más frecuente es el vértigo.

más información en : http://www.cechin.com.ar/otoesclerosis.asp
Por galastico
#13301 Buenos dias, el miercoles pasado me intervinieron de una otoesclerosis en oido derecho, tengo acufenos y 36 años.

Por lo que hace 6 dias de la operacion, no noto aun ninguna mejoria en la audicion, el oido aun me supura sobre todo por las noches y los ruidos los tengo igual o incluso a veces mayores.

Es normal esto que me esta pasando tanto la supuracion, como que no note aun mejoria??

muchisimas gracias por este foro tan bueno.

Gracias
Por Guests
#15005 Hola me operaron de otosclerosis hace 6 días la consulta es despues de cuanto tiempo podre volver a jugar futbol si es que lo podre volver a hacer,ademas yo para trabajar tengo que ir en avión puedo hacerlo sin problemas??? despues de cuanto tiempo es lo ideal
Por juanr
#15858 HOLA, RECIBAN UN CORDIAL SALUDO. MI PROBLEMA ES DE SORDERA BILATERAL, YA ME OPERON DE AMBOS OíDOS (ESTAPEDACTOMíA), DE UN OíDO QUEDé BIEN PERO DEL OTRO NO. DEL OíDO BENEFICIADO, RECIENTEMENTE HE TENIDO SORDERA PARCIAL SúBITA. CUANDO BOSTEZO O ERUCTO VUELVO A LA NORMALIDAD SOLO MOMENTáNEAMENTE. ADEMáS ME MORMO MUCHO, SE ME IRRITA MUCHO LA GARGANTA Y TENGO FLEMA SECA ENTRE LA GARGANTA Y LA NARIZ. PODRíA ORIENTARME???? DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.