Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#2607 a la edad de 6 años ne cai a un pozo y me perfore el timpano,me cauterizaron, empezado muchos tratamientos y nunca los termines,ahora tengo 30 años y asi mas de 15 q no voy a un medico y mi oido me supura pero cuando yo lo limpio con hisopo sale como pus y huele mal, pero no tengo dolor nada, solo a veces cuando le entra agua me duele y tengo q ponerme de costado y el agua cae pero con mal olor y tengo pequeños molestias en la cabeza del lado del oido puede el oido perjudicar mi cabeza.
Por cechin
#2621 Los casos de otitis media crónica como el descripto deben ser evaluados mediante otomicroscopía y tomografía computada. De tratarse de una Otitis Media Crónica exudativa o Simple, es decir, la ausencia de la membrana timpánica sin otro tipo de circunstancia raramente se complique hacia el cerebro. De tratarse de una otitis media crónica granulomatosa o colesteatomatosa tiene mayor posibilidad de complicaciones. Ambos casos son de tratamiento quirúrgico

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/oido.asp
Por Guests
#5524 Jesus,eso te pasa porque se te infecta,al no tener la mambrana timpanica no te puede entrar agua sino pasa lo que te pasa,yo tampoco tengo pero te tenes que operar.