Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#5015 hola me llamo ulises y vivo en cordoba capital argentina les comento q tengo sordera de nacimiento unilateral derecha me la diagnosticaron alos 4 a√Īos tamb pero nunca me supieron decir a q se deve ahora tengo 21 y como podran saber lo frustrante q es vivir en el mundo de hoy con este problema ay veces q no se q hacer intento tener una vida normal pero cada dia se me hace mas dificil mi madre se quedo con q no podia hacer nada hace varios a√Īos cuando me llevaba al medico pero ahora viendo en interet sobre el metodo baha me interesa mucho pero lamentablemente pertenesco a una familia no muy adinerada y no tengo alcanze a practicamente a ningun tipo de tratamiento me interesaria mucho q me den informacion y a quien puedo consultar y tambien me gustaria saber cuanto es el costo del trasplante por q vi unas fotos y vi tambien q no queda muy lindo osea me parece q se ve a simple vista ami me gustaria q no se vea por la discriminacion ya he sufrido bastante bueno espero q me ayuden este es mi correo [email protected] desde agradesco cualkier tipo de ayuda.
Por Guests
#5086 hace cinco a√Īos, estaba embarazada de seis meses y perdi al bebe,nunca he tenido problemas de oido, pero despues de hacerme el legrado perdi la audici√≥n del oido izquierdo, el hospital no me da ningun motivo para diha perdida, me podrian orientar, el diagnostico del otorrino fue hipoacusia endococlear izquierda, hay algun medicamento o anestesia que la provoque ? gracias