Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#5015 hola me llamo ulises y vivo en cordoba capital argentina les comento q tengo sordera de nacimiento unilateral derecha me la diagnosticaron alos 4 años tamb pero nunca me supieron decir a q se deve ahora tengo 21 y como podran saber lo frustrante q es vivir en el mundo de hoy con este problema ay veces q no se q hacer intento tener una vida normal pero cada dia se me hace mas dificil mi madre se quedo con q no podia hacer nada hace varios años cuando me llevaba al medico pero ahora viendo en interet sobre el metodo baha me interesa mucho pero lamentablemente pertenesco a una familia no muy adinerada y no tengo alcanze a practicamente a ningun tipo de tratamiento me interesaria mucho q me den informacion y a quien puedo consultar y tambien me gustaria saber cuanto es el costo del trasplante por q vi unas fotos y vi tambien q no queda muy lindo osea me parece q se ve a simple vista ami me gustaria q no se vea por la discriminacion ya he sufrido bastante bueno espero q me ayuden este es mi correo [email protected] desde agradesco cualkier tipo de ayuda.
Por Guests
#5086 hace cinco años, estaba embarazada de seis meses y perdi al bebe,nunca he tenido problemas de oido, pero despues de hacerme el legrado perdi la audición del oido izquierdo, el hospital no me da ningun motivo para diha perdida, me podrian orientar, el diagnostico del otorrino fue hipoacusia endococlear izquierda, hay algun medicamento o anestesia que la provoque ? gracias