Se trata de un tímpano perforado por un accidente haciendo surfing. Caí en el agua y supongo que con el impacto y la correinte del agua se me perforó el tímpano. No sentí ningún dolor, pero si pérdida auditiva. A los dos días fui a un otorrino, quién me diagnosticó una perforación "pequeña". En la misma consulta me rascó el tímpano con el fin de agilizar la regeneración, y después lo taponó con 3 gasas. Hoy hace 10 días desde la consulta. De hace 4 días la oreja ha empezado a supurar por las noches. Creo que es mocosa lo que sale (color transparente y marrón claro) y es poca. Al sonarme, aun yendo con cuidado, noto que un poco de aire sale por la oreja. El motivo de este mensaje es preguntar si la supuración es normal y como se desarrollan en general este tipo de casos. También si el tratamiento (rascar el tímpano y tapado, Amoxicilina 3x750mg) es correcto. Estoy fuertemente preocupado, sobretodo por la posibilidad de que se desarrolle una otitis encima la perforación y que dificulte así su cura.
Les estaría altamente agradecido con una respuesta. Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo,
Marc