Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#7385 hola,tengo una perforacion en el timpano esquierdo,escucho poco de este lado ,tengo fecha para la cirugia ,pero lei q se puede ocurrir paralizes facial

me aterrorize,es una cirugia de la menor.

podran acosejarme ,y explicarme mejor el tema de la paralizes facial,gracias
Por Guests
#7468 tertengo timpano perforado oido izquierdo de hace 5 años y ahora tengo una perdida de promedio frecuencias conversacionales 65bs oidos y porcentaje de perdida auditiva 55porciento se puede opoerar si recupero la audicion completa cuanto bale la operacion q m recomienda gracias espero respuesta porfabor
Por Guests
#7876 Yo me operé hace 6 meses y no me pasó,,,, es un riesgo que hay que correr xo igual que otros tantos cada vez que nos hacemos pruebas. Hay que confiar en el buen pulso del doctor.

Aunque no has preguntado,,, me gustaria decirte que no te preocupes por nada. El postoperatorio es "buenisimo" el oido no duele nada de nada. Tan solo algo de ruidito pero nada excesivamente molesto y va descendiendo poco a poco. Nada de esfuerzos asi que mucho sofa y cama. A mi me resulto un poco dificil comer y lavarme lo dientes durante los primero dias pq no era capaz de abrir la boca pero de nuevo te digo que poco a poco va mejorando.

Si quieres saber algo mas no dudes en preguntar, a mi me hubiera encantado hablar con alguien antes de operarme.

Saludos.
Por Guests
#8270 hola yo tengo el tímpano derecho perforado hace como un año y hoy m desperté

con una infección trrible queria saber como curarlo gracias
Por FER241067
#8596 HOLA BUENAS TARDES, DESDE NIñO HE SUFRIDO DE LOS OIDOS, ACUALMENTE TENGO UNA PEQUEñA PERFORACION EN EL TIMPANO, NORMALMENTE ESTOY VOTANDO ALGO DE LIQUIDO MEDIO ESPESO POR EL OIDO, EL LIQUIDO ES UN POCO FUERTE DE OLOR, EL OIDO NO ME DUELE NADA PERO ES MUY MOLESTO ESTO DE EL LIQUIDO QUE SALE DE MI OIDO, QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER PARA RECUPERAR LA PERFORACION Y PARA QUE DEJE DE SALIR LIQUIDO

ATENTAMENTE,

FERNANDO
Por Guests
#8661 Bueneas tardes,estoy muy preocupada ,tengo una niña de 6 años con timpano perforadohace 5 meses la causa presentaba sinusitis en consecuencia de rinitis alergica hetomado cuidados ,desaparecio ya la sinusitis el timpano aun no se recupera pero ahora despues de un baño sintio tapado el oido y dice que ruidos el otorrino me receto oresil que hago , no se si seguir esperando o hacerle cirugia estoy muy desesperada .si me pudieran decir que hacer, gracias.
Por Guests
#9065 Tengo una hija de 10 años con el tímpano perforado . Tiene continuos problemas de supuracion y peor llevamos la lucha para q no le entre ni una gota de agua . Tiene tapones a medida pero aun así siempre le entra algo de agua . ¿hay algo q evite la entrada de agua en el oído de un modo mas seguro ?cada vez oye peor.