Preguntas acerca de problemas de o√≠do de resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#10386 Mi hijo de 9 a√Īos me preocupa tiene mal olor en el oido

izquierdo,no ha tenido problemas de audición, ni dolor,

sol√≥ cuando ten√≠a 4 a√Īos, le dol√≠an, no le da gripas,ni fiebre. le mandaron antibi√≥ticos, pero me preocupa, no elimina pus solo el cerumen normal un poco blanco.
Por Guests
#10417 buenas noches, hace una semana me operaron de timpanoplastia y mastoidectomia , ya me sacaron la venda mi duda es que me mandaron unas gotitas ciprofloxacina dexametasona , pero si bien me sacaron el vendaje, me dejaron un taponcito , como hago para ponerme las gotas?

gracias
Por teky M.R
#11115 BUENAS PADEZCO DE MIS OIDOS DESDE PEQUE√ĪA ,Y AHORA EL DOLOR Y LA SORDERA SON MAS VIDENTES PROXIMAMENTE ME VAN A REALIZAR UN LAVADO DE OIDO X Q TENGO UNA BOLA DE CERUMEN EN EL OIDO IZQUIERDO,PERO LA DOCTORA AL EXAMINARME NO MIRO Q YO TENGO PERFORACION DEL TIMPANO Y ME LO ENVIO ¬ŅPUEDO REALIZARME ESE LAVADO DE OIDO ,Y ME AFECTA O ME VA PERJUDICAR MUCHO MAS Y COMO HARIA ENTONCES PARA SACARME ESA BOLA DE CERUMEN ? GRACIAS
Por cechin
#11268 No se puede realizar el clásico lavaje de oído de encontrarse perforado. Lo que correspondería es realizar una aspiración o extracción bajo visión microscópica
Por Guests
#12922 mi ni√Īa tiene timpano perforado,usa un audifono en el oido, no presenta infeccion talvez se deba al molde, el medico le receto cetirizina hace 15 dias y no mejora y ya no puede usar el audifono porque le molesta que debo hacer? porfavor...
Por Guests
#18260 Hola, tengo una tia que perdio la audicion total del oido derecho , el medico que la examino nos dijo que ella ya no tenia nada de en su oido , que solo ay un hueco ,

Y esta perdiendo poco a poco la audicion del oido Izquierdo

Quisiera saber porfavor si con una TIMPANOPLASTIA oh algun procedimiento ella pueda almenos escuchar algo

GRACIAS !
Por cechin
#18285 Lo que estar√≠a indicado en primera instancia, ser√≠a realizar una audiometr√≠a para conocer que tipo de p√©rdida auditiva presenta y si es aconsejable alg√ļn tratamiento quir√ļrgico .
Por Guests
#18709 Buenas noches,tengo 11 a√Īos y mi t√≠mpano izquierdo esta perforado,no puedo escuchar nada me duele en las noches y no me deja dormir me puede ayudar Dr

Gracias