Más info: http://cechin.com.ar/timpano-perforado.asp
saludos y gracias de ante mano...
Supongo que lo primero que deberia decir es que cada paciente somos un mundo por lo tanto no se debe generalizar pero yo a dia de hoy me encuentro muy bien. Apenas tengo dolores, en realidad es mas molesto que otra cosa. No he tenido problemas con el nervio y musculos de la cara ( tema que me asustaba bastante). Tan solo sentí el primer dia que tenia una parte de la lengua un pelin hinchada pero ya ha desaparecido.
De verdad os digo que los dolores que he tenido han sido de cabeza y cuello pero el oido tan solo algunas molestias y algun pinchacillo pero nada mas. Y por el tema de la anestesia partiremos de que existen riesgos xo la medicina esta muy avanzada y si estamos sanos no debe haber problema con esto quiero decir que la anestesia fue "genial" no me enteré absolutamente de nada y en seguida se pasaron los efectos.
Tampoco he tenido problemas con los vertigos y mareos asi que estoy muy contenta.
Pensar que la mayoria de las cosas que nos dicen no tienen pq pasar xo su obligacion es decirlo por si las moscas.
Deciros tb que aunque tengo el oido llenito de gasas puedo oir.
Espero que os sirva mi experiencia y daros un consejo si me lo permitis: No dejeis para mañana lo que podais hacer hoy.
ME OPERO EL DOCTOR HERNAN CHINSKI CUANDO ESTABA DE RESIDENTE EN EL HOSPITAL DE CLINICAS GRACIAS