Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#8047 Buenos días doctor,

El miércoles me empezó a sangrar el oído y me dijo el medico que es una perforación. Estoy con antibiótico y analgésico.

El domingo me voy de viaje en avión. Me lo recomienda o puede ser peor?

Gracias
Por Guests
#8077 tengo el timpano roto desde el 1 de enero i quisiera saber si me quedare sorda para siempre
Por Guests
#8099 Hola

desde hace unos dias no oigo bien por el oido izquierdo. Normalmente tengo otitis, combinada con tapon de cera. El medico me suele quitar el tapon (previa ablandacion con agua + agua oxigenada) y la otitis se me pasa en esa semana.

Esta vez el tapón se ha ido pero sigo sin oir nada, lo cual creo que significa que el timpano no está reparado y que aun supura.

¿Que debo hacer? Estoy en Italia, y no sé si fiarme de los medicos... ;) GRACIAS
Por Guests
#8155 hola doctor estamos resfriados mi niño de 5 años y yo con infeccion en la garganta y tos. es recomendable que viaje por avion.
Por Guests
#8173 HOLA DR.MI PREGUNTA ES SI LA TIMPANOPLASTIA SE LA PUEDE REALIZAR A UN UN NIñO DE 5 AñOS CON PERFORACION TIMP. POR OTITIS A REPETICION Y SI LA PUEDE REALIZAR UN OTORRINO MEDIANAMENTE PREPARADO , ESTAMOS EN EL INTERIOR DEL PAIS Y NO NOS ES FACIL VIAJAR A CAPITAL, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RECIBIR MI CONSULTA
Por Guests
#8747 hola doctor kisiera saber si regenera por completo la membrana timpanica o timpano,, es que ami hija sele rompio casi por completo lo que me dijo el doctor es que solo tiene una pequeña parte de timpano, kisiera saber cuanto tiempo tardaria en regenerar o es necesaria esa cirujia

mi hija apenas tiene un año y 2 meses,

el timapano o mas bien en la orilla de la oreja o del conducto, le salio sangre no le pudieron ver bbien el timpano y le icieron un lavado en urgencias tiene alguna causa, por que tenia demasiada sangre seca,,

por favor solicitu su respuesta con urgancia

grax