Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por juan7070
#12304 Hola doctor tengo una preguntas yo sufri de una perforacion hace 3 años y me hicieron una timpano plastia y salio todo bien pero anoche me aplique en el oido operado unas gotas llamadas fixamicin y senti un dolor queria saber si puede ser algo con el timpano estoy preocupado y tambien quisiera saber si desps de una timpano plastia el timpano puede perforarse de nuevo estoy preocupado ayudeme porfavor
Por Guests
#12597 doctor hace una semana recibi un golpe en el oido y se perforo y me da miedo que no llegue a sanar y mi temor es que el daño sea al tiempo osea un tumo y me da miedo quisiera saber cuanto tiempo tengo que essperar a que sane el timpano es posible que salga algun tumor?
Por Guests
#12694 He ido al medico por una sensacion rara en el oido y al mirarme me ha dicho que no podía ver nada porque tengo tapón. Me ha dicho que me heche agua oxigenada para ablandarlo y despues de unos dias ir a sacarlo.

Pero leyendo en internet he visto que no se puede hechar agua oxigenada en el oido si el timpano esta perforado, entonces si el medico no ha podido ver nada por la cera, como saber si tengo el timpano bien?

gracias
Por cechin
#12702 Es imposible asegurar que no eiste perforación si existe un tapón de cera oclusivo. Pero a la vez sería muy raro que un paciente adulto sin antecedentes de otitis media crónica conocida presente una perforación que no ha causado síntomas en toda la vida.
Por Guests
#13171 SALUDOS DR. MI CONSULTA ES QUE HACE MESES ME LASTIME CON EL HISOPO EL OIDO YA QUE ME CAYO AGUA Y QUISE LIMPIARLO, Y QUEDE MUY ADOLORIDO, TOME DESINFLAMANTES Y ME PASO, LA 2DA. VEZ PASO LO MISMO, Y HUBO UNA TERCERA VEZ YPASO LO MISMO PERO AHORA SIENTO UN FUERTE MAREO O VERTIGO NO SE QUE, AL CERRAR LOS OJOS O TENERLOS ABIERTOS NO ME PASABA, ME PUEDE DECIR QUE ME ESTA PASANDO ESTOY MUY PREOCUPADO MIL GRACIAS POR SU RESPUESTA
Por cechin
#13192 Si el instrumento no provocó la ruptura de la membrana timpánica y no hay enfermedad del oído medio no podría justificarse el mareo a la colocacion de hisopo en el conducto.
Por Guests
#13646 Buenas noches Doctor me acaban de hacer una limpieza de oido, en el oido derecho que estaba bien tapado escucho con normalidad, pero el en izquiero, que tambien lo limpiaron aunque no estaba muy tapado, ahora no escucho bien que puede ser?? ademas cuando piso fuerte o me golpeo la cabeza escucho como un tambor dentro del oido, no es un zumbido ni chillido sino un tambor, no se si volver a ir al medio inmediatamente o esperar a que pase solo. Gracias