Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3009 nos vamos en breve a un viaje en avión y le han dicho a mi hija que tiene el timpano perforado. ¿puede volar?
Por Guests
#3016 hola el sabado pedi una consulta por presupuesto para una operacion de perforacion de timpano que tengo hace 18 años y me contestaron,el tema es que quiero saber si todo sale bien en cuanto tiempo mas o menos se especula una fecha de operacion...tengo muchos mareos..gracias
Por cechin
#3053 Las fechas quirúrgica par realizar la cirugía de oido dependen exclusivamente del estado de la mucosa del oído medio. Si el oído está seco y en buenas condiciones la fecha es inmediata. De no resultar así puede necesitarse un tiempo de espera y preparación.
Por Guests
#3172 buen dia doctor , hace un poco menos de un mes sufri la perforacion del timpano derecho , felizmente la herida a evolucionado bien con el tratamiento adecuado a base de antibioticos y un analgesico segun el doctor esta cicatrizando , el dia de ayer en la noche mientras estaba quedando dormido subio un gas fuerte del estomago y se dio en forma de erupto lo cual provoco dolor en el timpano y la consecuente molestia , ¿es posible que se haya abierto nuevamente la herida ? y si es asi volvera a cicatizar normalmente? gracias...
Por Guests
#3192 hola, hace dos se mana sufri un golpe en el oido, fui cn un otorrino y me detecto q la membrana timpanica esta peroforada, me dijo q era el 30 o 40% de roptura me dijo q es probable q alomejor se pueda regenera el timpano,no tngo infeccion tmpoco tengo mareos, solo un leve sumbido tmpoco tengo dolor, el doctor me receto unos analgesicos y un intibiotico, mi preguntas es,¿ en cuanto tiempo se puede regenerar por completo, cuantas posibilidades y si voy a poder exponerme al agua? gracias...
Por Guests
#6573 Hace un año, en un lavado de oído me perforaron el tímpano, tengo un viaje de 15 horas de vuelo, con escala. Puedo volar? Qué recomendaciones me pueden dar? Estoy muy nerviosa. Gracias.
Por Guests
#6676 Tengo perforación timpánica del oído izquierdo, si quiero hacerme el lavaje con agua del oído derecho no afecta la audición del izquierdo? (ya que en el izquierdo no puede entrar agua!)