Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#7472 Bueno a mi sip..!! la Dra. me explicó que durante la intervención que duró 3 horas, tienden a reventarse "vasitos" y la sangre tiende a correr hacia abajo.. jeje ! ya no parezco un mapache.. ha cedido la inflamacion y queda poco de los moretones.. apenas llevo cinco dias de operado..la próxima semana me quitan las grapas!! saludos.
Por Montenegro
#7479 pero eso tiene que ver con la operacion o por un problema tuyo aparte?... no te entiendo jeje... yo creo que tengo corridos los huesesillos todavia nose con exactitud hasta que visite al otorrino pero ya te contare agregame al msn:

[email protected]

un saludo amigo.
Por Guests
#7492 Hola, me hicieron una timpanoplastia en el oido derecho hace dos meses, pero desde hace como 4 dias en la mañana (apenas me levanto) el oido esta tapado y con algo de materia, asi todos los dias, quisiera saber si es normal o si debo ir al medico .. gracias
Por Guests
#7541 Hola..es normal Sebastian. Yo llevo 12 días.. me hicieron una mastoidectomia - timpanoplastia.. el vendaje me lo quitaron a los cinco dias.. la "materia" es normal..al pasar de los días te sentirás mucho mejor.. y esa sensación de oído tapado se irá quitando..Toma tu reposo como es debido. Saludos..
Por lupita
#7609 hola me llamo lupita tengo 43 años hace trece años me hicieron una timpanoplastia porque tenia otitis cronica desde la niñez y hace unos meses para aca estoy sintiendo vertigo y dolor de cabeza cuando juego baloncesto me da borrachera todo el dia y me tenian que hacer otra cirugia pero en ese tiempo me quede sin seguro y no volvi a hacerme revisar y me sale como pedazos de plastico del oido y huele mal me gustaria saber que puedo hacer y que es lo que me esta pasando me da miedo que sea algo grave muchas gracias por su atencion prestada y les agradezco su respuesta
Por Guests
#7620 Hola Lupita, seguramente debes tener lo que yo tenia..me aplicaron una mastoidetomia-timpanoplastia, tenía un colesteatoma. que se corrige con cirugía. Yo tenia pocos mareos .. pero por lo que tu comentas no descuides tu oido..mi otitis media era crónica y pues el colestetoma, se comporta como un tumor benigno pero destructivo, fue creciendo y va arropando la cadena timpánica y erosiona los huesitos..y va destruyendo tu audición..Te recomiendo, cuando tomes un seguro.. operarte y asi sales de eso.. Yo ya llevo casi 20 días de operado y la verdad es preferible pasar por esto de una vez..Siempre digo: "lo malo hay que sacarlo" asi que ánimo.. No es por alarmarte, pero esto puedo ocasionar males mayores; tales como meningitis, pérdida de audición, afectar el nervio facial.. Saludos..
Por Guests
#7734 Hola.. a mi me operaron el lunes pasado de eso, a mi me empezo supurando el oido con olor y luego sangrado, despues de 2 años fui al otorrino y luego de unos estudios me dijo que tenia un colesteatoma, la cirugia duro 4:45hs, no senti dolor en ningun momento, el cole habia empezado a comerse el yunque, el cual fue extraido y trabajado por el cirujano . el resultado de la operacion fue un exito voy a oir aun mas que antes y gracias a dios mi cicatrizacion es muy rapida y el martes me sacan los puntos, operense sino el colesteatoma con el tiempo les puede llegar a causar serios problemas

saludos a todos