Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#14033 Hola, el pasado 28 de Noviembre me hicieron una timpanoplastia ya que tenia el timpano del oido derecho perforado.

He perdido un poco de audicion, pero el problema es que desde entonces tengo un pitido en el oido que no desaparece, esta pitando las 24 horas del dia.

¿Es ese pitido el famoso tinnitus? ¿A que se debe? y sobre todo...¿TIENE SOLUCION?!?!

Muchas gracias!
Por Maragata
#14181 Tengo 39 años, hace 6 años me operaron de mastoiditis, ahora me tienen que realizar una Timpanopastia, por que se me perforo el timpano, la pregunta es la siguiente: que porobabilidades hay de sufrir paralisis facial, sentir ruidos permanentes en el oido y/o no recuperar la audicion , luego de realizarla??? Agradezco una respuesta, realmente me da un poco de miedo la operacion!!!
Por Maragata
#14205 [QUOTE=Maragata] Tengo 39 años, hace 6 años me operaron de mastoiditis, ahora me tienen que realizar una Timpanopastia, por que se me perforo el timpano, la pregunta es la siguiente: que porobabilidades hay de sufrir paralisis facial, sentir ruidos permanentes en el oido y/o no recuperar la audicion , luego de realizarla??? Agradezco una respuesta, realmente me da un poco de miedo la operacion!!![/QUOTE]