Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#18029 hace 6 dias me hicieorn una timpanoplastia no he tenido ningun dolor fuera de lo komun y quiero saber si ya puedo mastikar kosas solidas .............
Por Guests
#18120 Hola fui al medico me dijeron que tenia que hacerme una timpanopalstia de revisión pues me encontró perforación residual secundaria por pequeñas perforaciones en numero de 3 completamente seca y sin cambios inflamatorios, quiero saber esto que el me dijo que quiere decir.
Por Guests
#18503 hola me mandaron hacer una timpanoplastia y quisiera saber cuanto tiempo a hay q dejar para viajar en via terrestre es que me la voy hacer en otro estado y quisiera saber en cuantos bolivares sale esa operacion y le agredezco de todo corazon a quien me pueda dar esa informacion y gracias
Por Guests
#19096 hola a mi hace 2 y medio que me hicieron una timpanoplastia y todavia tengo el oido tapadoo es normal? a lo cuanto sera que se va a destapar el doc dijo que el injerto esta bien pegadoo el oido quedo de 10
Por Guests
#19170 hola me hicieron una timpanoplastia con mastoidectomia, el doc me dijo que me iba a salir un liquido del oido pero hasta ahora no paso nada. solo lo siento tapado.. es normal?? mañana hace un mes que me opere.
Por Guests
#19755 Hola me operaron de una timpanoplas tipo II, hace 30 días pero la recuperación es muy poquita debo esperar más tiempo. Gracias.

Por Guests
#19952 Hola Doctor,tengo 20 años, mire haces 12 años cuando era un niño me introduje una piedra en mi oido derecho la cual me extrajeron y creo que perforo el timpano, pero hace 4 años el odio derecho ha salido liquido amarillento y con mal olor, y mi audicion se a disminuido considerablemente aunque no siento ningun sintoma anormal ¿Quisiera saber si esa cirugia de Timpanosplastia seria un metodo para curar mi oido?