Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#3922 estoy operada hace 11 año de un colesteatoma del oido derecho me icieron un vaciamiento porque me dio una paralisi facial pero hace 16 dias me han intervenidode una tinpanomastoidectomia y la exploracion od cavidad quirugica sin signo de recidiva oi colesteatoma atical con formacion poliposa retaccionpars tensa y que esplicaran un poco esto porque escuchar no escucho nada pero despues de todo me encuentro bien me operaron en huelva en el juan ramon jimenez donde hay un gran equipo de profecionales mando un saludo

Por Guests
#3945 yo fui operado hace muchos años y me realizaron una timpanoplastia siento algo en mi oído que se mueve es molesto a veses se me tapa y la audición bajo un poco se siente la diferencia con respecto al otro oído, que puedo hacer donde debo ir
Por Guests
#4434 hola dres me diagnosticaaron una perforacion cicatrizada de años por lo cual deberia operarme pero mi medico me dijo q dependia de mi solo si yo queria o sino q me acostumbre a vivir asi la verdad no se q hacer yo sieto q estoy peor ya casi no entiendo lo q me dicen q debo hacer??? donde me puedo operar con los mejores medicos??
Por Guests
#4954 hola yo estoy recien operado del oido derecho ,un timpanoplastia y necesito saber cuanto tiempo debo cuidarme o bien no trabajar para saber si mi operacion es de resultados posituvo aguardo repuesta mil gfracias ,y cual seria el cuidadoque debo tener...
Por Guests
#5017 hola, tambien estoy recien operada (hace 15 dias,) tambien quisiera saber cuanto tiempo hay que estar en descanso, me dieron el alta despues de 15 dias aproximadamente, pero tuve que volver al medico por que me salia mucho el liquido amarillo y con mal olor .y me ha tenido que dar nuevamente la baja
Por Guests
#5071 HOLA,ME OPERE DE TIMPANOPLASTIA HACE UNA SEMANA Y ME SONE LA NARIZ Y AHORA SIENTO MI OIDO COMO UN PARLANTE Y MI RESPIRACION COMO SI ENTRARA Y SALIERA EL AIRE DEL OIDO ME ASUSTA PENSAR QUE SE PUDO HABER CORRIDO O DESPRENDIDO ALGO QUISIERA SABER QUE HACER

Por cechin
#5080 Es imprescindible luego de una timpanoplastia que el paciente no se suene la nariz, estornude con boca abierta y no realice ejercicios que aumenten la presión intratimpánica tales como soplar globos o trompetas.
Por Guests
#5261 me han operado hace 6 dias y me han extirpado 2 huesos del oido, me pusieron una protesis ¿cuando tardare en escuchar?
Por Guests
#5326 Saludos. Padezco de una perforación timpánica aguda en el cuadrante inferior y me gustaría recuperar la calidad de vida que tenía antes de producirse la misma(en cuanto a capacidad auditiva, práctica de deportes acuáticos)y prevenir problemas futuros¿Qué riesgos tiene la intervención?¿Es necesaria anestesia general?Muchas gracias.