Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#14449 Si falla una timpanoplastia, ¿ Cuanto tiempo tiene que mediar para hacer otra ? ¿ Se puede dar por fallo a los cuatro meses, sin notar mejoría '

Gracias.
Por Guests
#14651 HOLA HACE OCHO DIA ME HICIERON UNA TIMPLANOPLASTIA Y OTRAS COSAS MAS, ME COLOCARON UN INJERTO, LA HERIDA NO ME DUELE...PERO EN EL OIDO ME DAN UNOS FUERTES DOLORES POR MOMENTOS UNAS PUNZADAS Y LUEGO ME CALMA PERO EL DOLOR LEVE ES CONSTANTE...QUISIERA SABER SI ES NORMAL Y COMO SE SI EL INJERTO PEGO O NO...TENGO UNA BEBE DE 9 MESES Y LA HE ALZADO SERA MALO ESTE TIPO DE FUERZA???...POR FAVOR RESPONDA GRACIAS...
Por Guests
#14996 Estimados amigos:

Hace cuatro meses me hicieron una timpanoplastia III, colocando un torp de titanio, ya que no existen el yunque y el estribo. No noté ninguna mejoría. Alegan falta de movilidad a la pletina. ¿ Existe alguna posibilidad quirúrgica ?

Gracias.
Por Guests
#15352 Buenas noches Dr. sufro de microtia, y me operaron de canaloplastia y timpanoplastia para reconstruir el canal, quisiera saber, despues de esta operacion cuanto puede mejorar mi audicion
Por thundercats
#15979 hola buens noches, les escribo para preguntar aserca de que hace 2 semanas y 3 dias me operaron de mi oido izquierdo una timpanoplastia, siento en mi oido un piiiiiiiiiii es normal? o es anormal que pase sienta esto?