En cuanto a los tiempos postoperatorios se debe tener en cuenta que son muy variables y dependen principalemnte de los antecedentes previos. No obstante es útil despejar las dudas con el médico cirujano otólogo actuante.
Mas info en:
http://www.cechin.com.ar/oido.asp
Cuanto tiempo tardas en escuchar bien, yo me opere y llevo mes y medio operado, he recuperado algo mi audicion pero yo se ke mi oido puede dar más ya ke mi primera cirugia llegue a un nivel alto pero se me bajaba entonces aun no llega a escuchar lo ke deberia. Segun dicen el ingerto se fija en mes y medio y ya esta recuperado y a los 2 meses tienes ke hacerte una audiometria. Entonces tengo miedo ke el tiempo se termine y mi audicion no responda más. POr favor, dime en ke tiempo más o menos puedo escuchar mucho mejor para seguir teniendo fe y paciencia. Gracias
Los postoperatorios de la reconstrucción de cadena osicular dejan distintos grados de déficit auditivo de acuerdo al tipo de reconstrucción que se ha podido utilizar.
Los casos se evalúan a los 3 meses con estudios audiológicos en la mayoría de los casos.