Preguntas acerca de problemas de oído de resolución quirúrgica
Por Guests
#1709 yo fui afectedo por parotiditis a la edad de 14 años(actualmente 20) y perdi el odido izquierdo totalmente ,deseo saber si ese oido lo puedo recuperar y si ahy algun tratamiento ya que se trata de un caso excepcional de 100.000 solo 5 la padecen por favor encarecidamente les pido un respuesta de antemano muchas gracias por su tiempo
Por cechin
#1715 La sordera unilateral es una enfermedad por la cual la persona que lo experiment pierde principalmente la posibilidd de saber desde que lugar proviene el sonida, además de una pérdida auditiva global.

Cuando este problema ocurre en la edad adolescente o adulta las molestias son mayores. En estos casos puede estar inidcada la colocación de un "BAHA" que es un implante óseo que se coloca cerca del oído y que mediante la colocación de un dispositivo da la sensación de oir por ambos oídos con lo que mejora el confort.Puede realizarse una "prueba de BAHA", para conocer de antemano el posible resultado.
Por Guests
#2374 Hola, me tope con esta pagina cuando andaba buscando informacion sobre un problema que tengo : desde que tenia 5 años mis papas notaron que no escuchaba por mi oido izquierdo y me llevaron con varios otorrinos los cuales les comentaron que probablemente la perdida de mi audicion pudo ocacionarse por una infeccion , pero ellos no recuerdan que me haya enfermado lo suficiente como para perder la udicion. Desde entonces he brincado de medico en medico,actualmente tengo 24 años y yo misma he ido con muchos medicos los cuales me han comentado que mi oido es normal , con el unico detalle de que No escuho , ultimamente fui a hacerme estudios y un medico me comento que escucho a niveles de ruido muy fuertes y queria saber si el BAHA seria recomendable para mi caso, ya que no creo escuchar nunca por mi oido afectado pero alomejor este aparato me da mas comodida. Muchas gracias de antemano.