Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#14108 Hola, estoy casi un mes con afonía y ya siento dolor en el pecho si esfuerzo la voz, me recetaron antialergico con corticoides, debo ver al otorrino. Gtacias

Por camila.jvp
#14826 Hola, les escribo porque a mi madre le hicieron el examen de TAC, fosas tironasales, y le salio esto:

Hallazgos

Opacificacion inflamantorio del seno frontal de predominio derecho

Engrosamiento mucoperiostico etmoidal anterior y medio del predominio izq.

Seno esfenoidal con leve engrosamiento mucoso marginal del predominio izq.

Mayor volumen del cornete inferior derecho atribuible a ciclo rrspiratorio

Discreta dextroconvexidad nasoseptal media y anterior que separa el plano sagital en app 8mm

Diagnostico

1. Cambios sinusiticos predominantemente fronto etmoido maxilares bilaterales discretos de predominio frontal

2. Dextroconvexidad nasoseptal

ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA, YAQUE, MI MADRE LLEVA UN AñO CON DISFONIA.

gracias
Por Guests
#15045 buenas tardes no se que me pasa ya casi tengo afonia un mes y media a dos y a ratos mejora pero de nuevo empieza ya no me duele absolutamente nada al contrario me siento mejor pero esta situacion es desesperante el doctor me vio las amigdalas y las cuerdas bucales y estaba todo bien?¡¡¡¡¡?????
Por Guests
#16075 Buenos dias!!! Luego de una bronquitis y un tratamiento fuerte de esteroides tengo ya un mes y medio con una afonia constante que con una tos me llevan complicada mi calidad de vida ya que el sonido es tan bajo que no se me entiende nada, y mi trabajo es de ventas , algo de dolor de cabezo asumo que el estress que me causa esta situacion tambien complica el cuadro, pero ya me susta que sea algo mas serio que me recomiendan? Gracias por su atencion
Por Guests
#16210 Hola,llevo 15 días con afonía, sin tos, pero sin voz... Después de 5 días con limón, miel, propóleo... no mejoré. Fui a urgencias, me recetaron un jarabe, ambroxol, e ibuprofeno... no mejoré. Después de 4 días sin mejora me dieron Budesonida Pulmictan para inhalar y sigue sin mejorar... ¡Qué hago?? Qué puede ser???