Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#4551 Buenos dias, el pasado dia 17 de Febrero me operaron de nodulo c.v. derecha, hice reposo recomendado y a los 7 dias me vio el otorrino que recomendo antinflamatorio y no forzar, a fecha de hoy (11 dias después) sigo estando afonica y tono leve, aunque si consigo hacer tonos agudos (antes no). Por favor podrian decirme si esto es normal, estoy muy preocupada. Gracias de antemano a quien pueda ayudarme.
Por cechin
#4556 EL posotperatorio de una fonocirugía dura entre 15 y 60 días. En especial, cuando el caso es por nódulos, el tiempo es aún mucho mayor ya que se agrega la reeducación foniátrica que debe continuarse para evitar recaidas.
Por Guests
#4751 El dia 29/1/2010 me operaron de un tumor en la cuerda vocal izquierda,salió todo bien pero al dia de hoy 1/4/2010 siento todavia un pequeño dolorcito y molestia en esa cuerda vocal.Es normal teniendo en cuenta que me la limpiaron bastante.El hablan tampoco es muy bueno me cuesta un poco y no noto mejoria de voz.me gustaria alguna respuiesta,estoy preocupada. Gracias