Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por patriciopat
#735 Se me ha ocurrido ir a la farmacia para comprar unos caramelos que me aliviaran la garganta supuestamente con los problemas de la voz que tengo debido a los granulomas que tengo en las bandas ventriculares. Me vendrán bien estos caramelos ? Son exactamente TANTUM VERDE, sabor menta, con bencidamina e hidrocloruro, sólo puedo tomar 3 al día. Si no fueran adecuados que otros me podías recomendar para la disfonía con dolor que tengo ? saludos y muchas gracias de verdad por este gran foro que aporta y ayuda con tanto interés. Soys los mejores.
Por patriciopat
#771 He consultado con un logopeda, y me dijo que en teoría son buenos para la disfonía, pero no entiende que tengan menta, ya que supuesta esta si es mala para la garganta...que opinais ? saludos
Por patriciopat
#779 Gracias por la contestación, pero bueno he de decir que a mi al principio me dan un sensación buena pero después yo pienso que empeoro...saludos