Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#7842 hola soy mujer y mi voz parece de hombre y todos se burlan de mi por que parezco hombre y un día se me metió la idea de operarme la voz pero realmente no se con quien acudir

QUE AGO? ATT: BRENDA CUEVAS MONTOYA
Por Guests
#7952 Hola, estuve practicando una tecnica de canto que se conoce como "screamo" (gritos) por mas que practico las tecnicas no me sale ya que no puedo gritar, queria saber si existe alguna operacion para que la voz sea mas rasposa para poder gritar.

Desde ya, muchas gracias
Por Guests
#8238 hola , desde hace tiempo que estuve investigando sobre las operaciones para el camvio de voz , las tiroplastias . y en mi caso quisiera agudizar mi tono de voz. cuales serian los requisitos para el procedimiento ?
Por Guests
#8309 Soy hombre pero tengo diforia de genero soy hombre pero me siento mujer . y nose como cambiar la vos ... existe alguna operacion que me pueda cambiar la vos o por lo menos hacerla mas aguda.. osea que se paresca a la vos de una mujer ..
Por Guests
#8310 soy hombre y me gustaria tener vos de mujer o por lo menos que se le paresca o que sea mas fina se puede hacer o lograr? existe alguna operacion?

Por cechin
#8323 Existe la tiroplastia para este tipo de casos, en ocasiones puede lograrse cierta mejora con el tratamiento hormonal y foniátrico de impostación.

La decisi√≥n quir√ļrgica se basa fundamentalmente en el fracaso de estas 2 primeras medidas y los resultados son alentadores.

Por Guests
#11940 soiy un baron de 50 a√Īos y siempre eh tenido la voz aguda, y la quisera tenera grave hay algun tratamiento, grcias