Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#13666 tengo 15 anos soy varón pero mi voz es demasiado aguda y tiembla mucho estoy en control foniatrico pero no he mejorado nada ademas me canso muy rápido cuando hablo que puedo hacer
Por cechin
#13671 Los hombres que presentan una mouda vocal incompleta pueden realizar en primer lugar una correcta evaluación. Por lo general se comienza con tratamiento foniatrico, no solo para mejorar el habla sino para estar preparado correctamente para una eventual cirugía. Los pacientes que fracasan al tratamiento foniátrico son candidatos al tratamiento quirúrgico.
Por Guests
#13679 ola , soy traxsexual y quisieram saver si mi voz se puede escuchar como la de una mujer ay algun tratamiento o operacion para lograrlo gracias
Por Guests
#14445 soy hombre. mi voz no es grave ni aguda, quisiera tener la voz lo mas aguda posible, peor no quiero ningun tratamiento hormonal, podria solucionarse con una cirugia?.
Por Guests
#15692 deceo tener informacion soy hombre pero deceo tener mi voz mas grave el tono ya que es muy suave que puedo hacer existe un procedimiento quirurjico, no quiero tomar medicamentos

espero su respuesta gracias
Por cechin
#15698 Los pacientes que presentan frecuencias agudas en la fonación podrían beneficiarse mediante una tiroplastia que consiste en remodelar el cartílago tiroideo de tal manera de quitar tensión en las cuerdas vocales.
Por Guests
#17530 Hola...yo quisiera saber si al operarme y agudisar mi voz...podre seguir cantando...en la nueva tonalidad que quede mivoz??? Ya que quisiera hacerme la cirugia...soy trans y tengo una voz muy gtave...pero cantar se ecucha muy bien ...pero aun asi yo quero tenwr mi.voz d emujer para sentirme completa con todo mi proceso..

Espero respesta graxias
Por cechin
#17537 La cirugía de modificación de la frecuencia de la voz requiere un reentrenamiento posterior. Las chica T que se operan y logran una agudiación de la voz solucionan los problemas de la voz hablada.

La voz cantada requiere un mecanismo de articulación de la voz completamente diferente y es imposible predecir que sucederá.