Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por cechin
#12378 La cirugía de la nuez de Adán raramente puede presentar complicaciones menores, tales como infecciones de herida o hematoma.

Potencialmente, podrían ocurrir otras complicaciones pero no hemos conocido casos,
Por Guests
#13112 Doctor, es el primer sitio que encuentro que se habla abiertamente de la nuez de Adán, es un complejo que tengo de toda la vida, soy hombre heterosexual ni travesti ni gay no nada de eso pero me acompleja tener una nuez tan terriblemente grande. Estoy dispuesto a operarme. Un saludo y estare por alli al comienzo del ciclo lectivo
Por Guests
#15790 Buenas tardes doctores,

Hace un (1) año me hice una resección en la manzana de adán y esteticamente quedó como yo quería. Sin embargo, cada vez que ingiero alimento o pasó saliva solamente se me hunde y se ve feo. ¿Es posible que esté mal hecha debo hacerme otra?

Muchas gracias.
Por cechin
#19532 Sí, la cirugía de agrandamiento de la nuez de Adán también se puede realizar. La técnica utilizada es por medio de la colocación de cartílagos, extraídos frecuentemente de cartílago costal o de tabique nasal.