Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por sandbie
#10349 Buenas tardes. Operaron a mi padre de un tumor en una cuerda vocal hace un año. Le realizaron una traqueotomia parcial. Ahora le han detectado una ¿glándula mucosa? que según han contado no tiene gravedad. Intentaron quitarselo por la nariz con anestesia local, pero cuando introducian el tubo instintivamente se cerraba el esófago y no podían acceder a él, por lo que han decidido operarlo con anestesia general . ¿ Existe posibilidad de que le vuelvan a realizar otra traqueo? ¿Es grave? ¿Requiere mucho tiempo de recuperación? y lo que es más importante... habría alguna forma de realizarlo sin que tuvieran que suministrarle anestesia general? me refiero a volver a intentarlo por la nariz, quizás tomando algún relajante no se le cierre el esófago... ¿podría ser? GRACIAS
Por Guests
#10640 Hola a mi hija se le metio de casualidad un clip invisible esa hebillas de color negro que usan para hacerse peinados. Bueno ella esta embarazada y siente la hebilla en la garganta, cambia de posicion y rosa toda la garganta a veces llora de dolor. No puede comer xque le duele y cuando pasa la saliva siente la hebilla y le duele!