Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por sandbie
#10349 Buenas tardes. Operaron a mi padre de un tumor en una cuerda vocal hace un a√Īo. Le realizaron una traqueotomia parcial. Ahora le han detectado una ¬Ņgl√°ndula mucosa? que seg√ļn han contado no tiene gravedad. Intentaron quitarselo por la nariz con anestesia local, pero cuando introducian el tubo instintivamente se cerraba el es√≥fago y no pod√≠an acceder a √©l, por lo que han decidido operarlo con anestesia general . ¬Ņ Existe posibilidad de que le vuelvan a realizar otra traqueo? ¬ŅEs grave? ¬ŅRequiere mucho tiempo de recuperaci√≥n? y lo que es m√°s importante... habr√≠a alguna forma de realizarlo sin que tuvieran que suministrarle anestesia general? me refiero a volver a intentarlo por la nariz, quiz√°s tomando alg√ļn relajante no se le cierre el es√≥fago... ¬Ņpodr√≠a ser? GRACIAS
Por Guests
#10640 Hola a mi hija se le metio de casualidad un clip invisible esa hebillas de color negro que usan para hacerse peinados. Bueno ella esta embarazada y siente la hebilla en la garganta, cambia de posicion y rosa toda la garganta a veces llora de dolor. No puede comer xque le duele y cuando pasa la saliva siente la hebilla y le duele!