Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#19951 HOLA SOY DOCENTE , ESTOY DISFONICA MUY SEGUIDO, VOY A LA ART ME DAN EL ESTUDIO Y DEMAS, SOY TITULAR Y SUPLENTE ,SI SOLO TENGO QUE REPOSAR MI VOS, IGUAL COBRO MIS SUELDOS,

SI NO TENGO ENFERMEDAD ??
Por Guests
#19960 Me han diagnosticado reflujo faringolaringeo y esbozo de nodulos , me duele el cuello y el pecho como sensacion ardor..y cual seria el tratamiento y en que tiempo mejorare. Es la tercera vez que me ocurre esto.
Por cechin
#19974 Lamentablemente el reflujo gastroesofagolaringeo es una enfermedad recurrente e implica un cambio en el estilo de vida y especialmente en cuanto al estrés.

Nuevamente deberá ser útil realizar el tratamiento adecuado especialmente con un gastroenterólogo.
Por Guests
#20000 me operaron por tener un polipo bilobulado en la cuerda vocal derecha desearia saber si despues de tratamiento foniatrico voy a quedar bien o mi cuerda vocal queda disminuida en su uso????