Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#18637 Hola. Tengo disfonia espasmodica hace 13 años y medio. hasta este año comence a aplicarme el botox y me ha funcionado con 1 mes de solucion al problema de la voz. es frustrante cuando vuelves a sentir los sintomas, pero mi laringologo me plicara la inyeccion cada 3 meses. Suerte... Colombia
Por Guests
#19492 Yo llevo nueve años con disfonia espasmodica abductora, el votox no me hace nada, me empeora. No me queda otra que tener paciencia y aguantar dias peores y sonreir dias mejores, me miraron toda clase de médicos y todos lo mismo. Un saludo desde Cáceres España.
Por Guests
#19690 hola, mi hermana es de condición especial desde su nacimiento ha tenido retraso de aprendizaje. al parecer tiene disfonía espasmodica, y quisiera saber en que parte de venezuela (preferiblemente lara, bolivar y portuguesa)tratan pacientes con esos sintomas ya que la han tratado muchos médicos y ninguno dio con el diagnostico y vi un programa de t.v. y concluí que eso es lo que ella padece de acuerdo a los sintomas.
Por Guests
#19758 disculpa quiero ir con el mismo doctor que tu me gustaria que me dijeras cual fue el costo del tratamiento