Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#7043 SOY DOCENTE Y ME DIAGNOSTICARON DISFONIA ESPASTICA. EN MI CASO, SIN ANTECEDENTES Y 19 AñOS DE TRABAJO, TENGO ALGUNA MANERA DE QUE SE RECONOSCA COMO ENFERMEDAD PROFESIONAL????
Por Guests
#9522 Hola, desde hace diez años, note que mi voz se entrecorta y esto se profundiza cuando estoy frente a una situación de stress y hago mucho esfuerzo para hablar con un tono elevado de voz. Con técnicas de reeducación no obtuve resultados. Estoy buscando otra alternativa para encarar mi problema y mis síntomas coinciden con los descritos para la disfonía espasatica de ser así los resultados con la TB son buenos? solo hay comentarios no muy alentadores al respecto.
Por cechin
#9525 Los resultados de la aplicación de botox en las cuerdas vocales por disfonía espástica, siempre son mejores que el cuadro inicial. Puede ocurrir que el período inicial de voz áfona dure 2 o 3 semanas, así como que el período de buena voz dure 4 a 6 meses. El resultado por lo tanto, es variable, pero siempre existe un mejora respecto al cuadro previo.