Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#8096 quisiera saber que procedimoent se usaria para una cantante con disfonía espastica, ya que la toxina provoca la paralisis del músculo laringeo que corresponda y puede correrse el riesgo de afectar la posibilidad de cantar por dejar disponer de la mecánica necesaria
Por Guests
#9306 Hola!me diagnosticaron disfonia epastica, y la proxima semana me inyectaran botox. Me podrían dar mas información sobre este intervención? muchas gracias.

Por Guests
#9447 Hola! la semana pasada me inyectaron el botox, pero para sorpresa del dr. aun no recupero la voz. Yo siento que realizo esfuerzo con las cuerdas al hablar, mucho mas que antes de la intervención. La voz aun es entrecortada y menor volumen. El dr. me propone inyectarme mas botox. Mi pregunta es ¿cuanta es la cantidad de botox que debe inyectarse en estos casos o todo depende de cada orgnismo?¿que me aconsejan uds? realmente estaba esperanzada de estar mejor que antes, pero no es así. Gracias.
Por Guests
#9550 hace 7 años me diagnosticaron disfonia espastica y paralissis en la cuerda vucal derecha me han aplicado 2 toxinas y no ha habido ninguna mejoria debo seguirla aplicando

Por cechin
#9597 Es raro que concuerden 2 patologías infrecuentes en la misma persona. El tratamiento de la parálisis vocal es diferente a la disfonía espástica. La colocación de botox soluciona temporalmente el problema de la espasticidad pero no la parálisis.