Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#12303 DR. que cudados debo tener despues de inyectada la toxina botulinica en las curedas vocales? debo tener algunos cuadados especiales...? gracias por su respuesta
Por Guests
#12752 hola les comento q soy cantante y hace un par de meses atraz vengo sufriendo con la voz . se me escucha entrecortada como si quisiera llorar y me cuesta mucho cantar o hablar puede ser q tenga este problema de disfonia espastica???? y q me recomiendan q haga
Por Guests
#14709 Tengo 28 a√Īos, hace 15 d√≠as me inyectaron b√≥tox en una cuerda vocal, el doctor me dice que no es disfon√≠a esp√°stica, sino hipertensi√≥n lar√≠ngea, pero al no haber respondido a los ejercicios de vocalizaci√≥n decidieron inyectarme. Mi voz est√° m√°s d√©bil, me sigue costando mucho trabajo iniciar una conversaci√≥n; es como si necesitara hacer el cu√°druple de esfuerzo antes de decir la primera palabra, y me siento sumamente asustada, siento que mi voz cada vez es peor. Esto es normal, o realmente mi voz ya quedar√° d√©bil y entrecortada para siempre?
Por Guests
#15316 Dr. un saludo, hace 6 dias me dio fiebre, despues dolor de garganta, pero hoy no tengo dolor ni voz, solo puedo susurrar las palabras. ¬Ņesta bien tomar bebidas calientes para una mejoria? le agradezco,
Por Guests
#18365 DR HACE 3 DIAS ME INYECTRON BOTOX EN PLIEGUES VOCALES DEBO TRATAR DE HABALR O TENGO Q DEJAR UNOS DIAS SIN EZFORZAR LA VOZ MUXS GRAC