Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#12303 DR. que cudados debo tener despues de inyectada la toxina botulinica en las curedas vocales? debo tener algunos cuadados especiales...? gracias por su respuesta
Por Guests
#12752 hola les comento q soy cantante y hace un par de meses atraz vengo sufriendo con la voz . se me escucha entrecortada como si quisiera llorar y me cuesta mucho cantar o hablar puede ser q tenga este problema de disfonia espastica???? y q me recomiendan q haga
Por Guests
#14709 Tengo 28 años, hace 15 días me inyectaron bótox en una cuerda vocal, el doctor me dice que no es disfonía espástica, sino hipertensión laríngea, pero al no haber respondido a los ejercicios de vocalización decidieron inyectarme. Mi voz está más débil, me sigue costando mucho trabajo iniciar una conversación; es como si necesitara hacer el cuádruple de esfuerzo antes de decir la primera palabra, y me siento sumamente asustada, siento que mi voz cada vez es peor. Esto es normal, o realmente mi voz ya quedará débil y entrecortada para siempre?
Por Guests
#15316 Dr. un saludo, hace 6 dias me dio fiebre, despues dolor de garganta, pero hoy no tengo dolor ni voz, solo puedo susurrar las palabras. ¿esta bien tomar bebidas calientes para una mejoria? le agradezco,
Por Guests
#18365 DR HACE 3 DIAS ME INYECTRON BOTOX EN PLIEGUES VOCALES DEBO TRATAR DE HABALR O TENGO Q DEJAR UNOS DIAS SIN EZFORZAR LA VOZ MUXS GRAC