Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#18395 [QUOTE=jjpintocon] Mi hermana padece espasticidad en la garganta y habla con la voz cortada. LE inyectaron botox hace 1 mes y ahora no se le escucha la voz. Esta muy angustiada y los médicos no saben cuando le va a volver. Que puede hacer?[/QUOTE]

Hola... padezco de lo mismo y a pesar de años de tratamiento no encuentro la cura. Tu hermana se recuperó? ya está bien?
Por luis hernandez
#18600 Hola a todos sufro de DE hace tres años he tenido una sola dosis de botox y mejoré un 40%. Me gustaría que visitaran la pagina de la Dra Connie Pike quien es patloga del habla y tiene un tratamiento que cura sin botox. Ahi en su pagina hay varios testimonios. Soy colombiano los invito a que tambien se vinculen por facebook a un grupo que abri hace 2 años llamado Club de Disfonía Espasmódica, espero manden su invitación y con gusto les daré la entrada para que compartamos experiencias, se que hay solución a nuestra condición.
Por Guests
#19478 LUIS, A MI TAMBIéN ME DIAGNOSTICARON D.E. ME GUSTARíA CONTACTARTE. NO QUIERO DARME DE ALTA EN EL FACE. QUE SUGIERES?