Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#16251 tengo un hiatus longitudinal hace ya un año. hago foniatris pero no puedo dejar de trabajar, soy actriz y cantante.Se me va profundizando el cansancio vocal ya que no logro reeducar mi emision y sigo trabajando No puedo dejar.

Como puedo hacer para salir de esto?

y que corticoide se puede tomar por unica vez para hacer un trabajo cuando la voz esta baja y las cuerdas inflamadas?
Por Guests
#17496 Buenas tardes: trabajo en un call center hace 3 años. Me hicieron en el laboral una fibro y me salio que tengo hiatus medio posterior y aritenoiditis severa. Que tratamiento se sigue y cuanto tarda?
Por Guests
#19764 hola , se me detecto hiatus(sin nodulos )hacen 5 años, nunca tuve dificultad conn la voz, ahora estoy haciendo doble turno y noto disfonia y molestia al tragar, es consecuencia??
Por Guests
#19798 Hola te cuento que yo tuve hiatus y la unica manera de tratarlo es con una fonoaudiologa especializada en la voz cantada. Ya que con buenas tecnicas respiratorias tiene solucion, en youtube hay videos de reeducacion, pero lo mejor es ir a una fono.

ESPERO HABER SIDO DE AYUDA