Estoy en la misma circunstancia pero mi voz h cambiado y teng flemas constantemente, no te ocurre o te ha ocurrido esto a ti, yo hace 7 meses que termine la radiacion terapeutica.Se produce un edema y de ahi lo de las flemas espero que etso termine y que la voz mejore
Después de leer los diferentes casos y aun respuestas para los mismos, les escribo desde España, para ver si alguno de ustedes puede darme algún indicio de lo que me ocurre, ya que los médicos no me dan respuesta.... es la 4 vez que sufro disfonia, esta ultima llevando con la misma mas de un mes, impidiéndome realizar mi trabajo ya que soy formadora en un banco.....
Me ha visto el ORL, indicándome que en principio mis cuerdas vocales están bien, me ha remitido hacerme una Estroboscopia, para ver si se puede ver algo mas.
Mis síntomas ademas de la disfonia, es infección en la garganta, teniendo que tomar antibiótico y corticoides, fiebre, tos, flemas y malestar general del cuerpo.... me han realizado análisis para verificar que estoy bien de las defensas ya que como indicaba anteriormente es la 4 vez que me pasa en los 6 últimos meses, perdiendo en los últimos 3, 10Kg de peso.... ahora es que me mandan al Gastroenterologo por si fuera por causa del reflujo gástrico, aun que lo cierto es que jamas he tenido problemas con el estomago....
Sin otro particular, agradeciendo de antemano su atención y cualquier pista para poder llegar a un diagnostico y posterior tratamiento, junto con mi medico, les dejo un saludo.