Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#9221 una vez operada de edema de renque,tienes que hablar porque si no, se te quedan pegadas,, a lo mejor por eso no hablas, porque se te pegaron puede ser? eso no es normal,busca distintas opiniones denuncia etc...eso no es normal,cuidate mucho besos
Por Guests
#9367 hola yo llevo operada de edema de reinke 6'5 años y me deje de fumar el mismo dia de la operación os aseguro que se puede dejar el tabaco asi que animo y fuerza de voluntad yo tome unas pastillas que se llaman cintabac más o menos y no lo pase nada mal
Por Guests
#9495 HOLA ME ENCONTRARON EDEMA DE REINKE UN MES ATRAS PERO EL DR NO ME OPERA AUN TENGO MIEDO YA QUE MI HERMANO MAYOR MURIO DE UN CANCER ALA LARINGE DOS AñOS ATRAS COMO PUEDO AYUDARME PORFAVOR
Por Guests
#10025 [QUOTE=maria josé] El día 24 de Mayo me operan de un edema bilateral, como voy con miedo el otorrino me ha animado mucho pero del postoperatorio solo me ha dicho que una semana sin hablar. uiero saber si duele, si puedo comer, etc. Gracias[/QUOTE]

me han operado de edema de reinke el día 31 de mayo cinco días sin hablar de momento la voz es un poco afónica, cuando sales de la operación duele como si tuvieras una faringuitis pero con mas dolor a mi me duele también el oído al tragar, hay que comer cosas líquidas y mejor frías sigo con dieta líquida el día 14-6 tengo visita con el médico a ver que me dice
Por Guests
#10026 a mi me han operado el dia 31 de mayo me durmieron con anestesia total, me ha ido bien, hay que estar 5 dias sin hablar comiendo dieta blanda líquidos y mejor fríos que calientes, doler duele no te voy a mentir al tragar es como si tuvieras una faringuitis pero un poco mas dolorosa pero si te han dicho que hay que hacerlo hazlo y si fumas dejalo porque a mi me dijo que o dejaba de fumar o acabaria teniendo cancer de garganta o sea que no merece la pena el tabaco ahora pondre lo que cuesta en la hucha y por lo menos tendre ahorros
Por ende
#10344 hola, hace tres dias me operaron, y la verdad lo estoy pasando fatal, entre ke me han dejado todos los labios cortaos, no me puedo comer, y sin fumar, y sin hablar, es ke estoy super agobiada, habe como me keda la voz, porke mi voz era super ronka, bueno animo a todas las persona ke esten como yo , un besito
Por Guests
#10490 Me han diagnosticado edema de Reike hoy. Solo fumo un par de cigarros y no todos los dias. Porqué sale ademas del tabaco? por forzar la voz?

Gracias