Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#4335 hola a todos mi pregunta es para patriopat principalmente, me operan el jueves que viene de reflujo y queria preguntarte cuanto dura la operacion ya que se me ha olvidado preguntarselo al cirujano, y ya no le veo hasta ese dia.
Por patriciopat
#4343 La primera respuesta para Luisa2309, no te hab√≠a visto en tus comentarios, no me fij√© hasta ahora, la cuesti√≥n es que tengas paciencia, en mi caso en dos a√Īos todav√≠a he ido evolucionando y fu√© a partir del a√Īo y medio cuando m√°s lo he notado...v√°s muy bien tranquila...Y mi otra respuesta para loudes, pues a estas alturas imagino te hallan operado, pero si todo ha ido como debe entr√© a las 10 de la ma√Īana y me desperte a las 4 y media de la tarde...m√°s o menos sobre esa hora despertar√°s tu tambien...saludos
Por Guests
#4383 gracias patrciopat ya me he operado la verdad que no estoy excesivamente molesta , yo me he operado principalmente por un tema garganta que toso siempre y tengo faringitis cronica no se cuando notare algo de mejoria por que ahora mismo estoy exactamente igual y eso que logicamente solo tomo triturado y poco
Por patriciopat
#4388 Traquila y ten paciencia la evoluci√≥n es muy, muy larga...hace dos a√Īos que me he operado hoy y todav√≠a sigo mejorando...el primer a√Īo va lento, pero ir√°s notando como va mejorando todo...que te vayas mejorando...saludos
Por patriciopat
#4430 http://merlinmac.blogspot.com/2008/03/nos-vemos-en-unos-dias.html

Acontinuación os pongo un enlace interesante en el que podeis ver el desarrollo de mi operación de Hernia de Hiato con cardias imcompentete. Espero os sea de utilidad. Muchas gracias
Por Guests
#4526 ma√Īana ya hace cuatro semanas que me opere y fisicamente ya me encuentro "yo" en cuanto hacer vida normal hoy es el primer dia que voy a comer algo de comida que no es triturada no es pure veremos a ver que tal se me da es que dentro de 4 dias tengo que ir al medico y me dijo que empezara eso a comer cuatro dias antes para contarle que tal, lo peor es mi garganta que sigue igual y aunque patriciopat me dices que paciencia me gustaria notar alguna mejoria ya. pero bueno por lo demas me encuentro bastnate bien. Animo a todos
Por Guests
#4536 Hace casi 4 meses vengo sufriendo una laringitis, todo parece indicar que debido a reflujo gastroesof√°gico.

Este viernes tengo una gastroscopia para determinar que me está produciendo esta enfermedad. Hace cosa de 1 semana el otorrino me detectó aparte de un granuloma en la

parte posterior de las cuerdas vocales, una faringitis crónica. Me recetó propóleo (antibiotico natural) pero he tenido 2 reacciones alergicas de dermatitis (prurito, picores,..) y todo parece que sea a este componente.

La mala suerte me llega a que el tratamiento me iba muy bien ya que la faringitis hab√≠a remitido casi del todo. ¬Ņque puedo hacer ahora ?. Se que los antibioticos no naturales son perjudiciales para el ERGE. La verdad es

que cuando no es una cosa es la otra y parece que estoy en un camino sin salida. ¬ŅQue me podeis aconsejar ya que tengo miedo de que al no completar

el tratamiento con el propoli la faringis se me vuelva a reproducir?. Si a esto le sumamos la disfonia permanente, laringosespamos, etc... te dan ganas de morirte.

Gracias y un saludo.

Por patriciopat
#4539 Pues yo lo tengo claro tu soluci√≥n pasa por las manos del m√©dico de digestivo y el decidir√° y te dir√° si es mejor operarte o no...esta claro que s√≠. An√≠mate y notar√°s los beneficios de la operaci√≥n. Yo estoy encantado mi voz es expectacular y actualmente tomo alg√ļn homeprazol de graduaci√≥n 10, la m√°s peque√Īa por si me voy a pegar una fartura grande. saludos
Por Guests
#4559 Hoy he ido al m√©dico y me ha dicho que todo va dentro de lo previsto para un mes que llevo operada que vaya ya comiendo de todo pero que siempre experimente por el mediodia, quelo √ļltimo lo intente con la carne y el pan pero bueno bien, la verdad es que como poco por qe me hincho r√°pido pero me imagino que sera poco a poco, eso si mi garganta sigue igual y me ha dicho que tenga paciencia que por lo menos hsta que haga los tres meses todo todavia no esta normal tengo que volver cuando haga tres meses de la operacion para hacerme una radiografia me ha dicho. Asi que animo para los que esteis dudando si operaros el postoperatorio no es tan malo.
Por patriciopat
#4570 Cierto Lourdes, ten paciencia yo te comento en 2 a√Īos todav√≠a notar√°s evoluci√≥n, y siempre ser√° variable, muy variable en cada persona se comporta de una manera diferente. Es interesante que comentes en este post tu evoluci√≥n as√≠ como yo sigo contando la m√≠a, que de momento es expectacular. Saludos