Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por patriciopat
#5265 Natalia, esta claro debes ir al médico a ver que te haga un estudio. El reflujo es algo puntual, e influye mucho lo que comes, la vida que llebas y las malas costumbres que tengas. Ponte en manos de un médico para que te oriente un poco y luego nos cuentas tu experiencia. saludos
Por Guests
#5570 Hola, yo tuve una laparoscopia por reflujo en diciembre pasado, después de que comence en julio de 2009 con dolor de garganta, vómito y los famosos "ahogos".. pude comer de todo casi al mes, fué asombroso segun el medico, pero el problema es que la irritacion de garganta no ha cesado, nada y ya van 6 meses de la operacion, sigo tomando antiacidos y un gel (gexgel) para proteger la mucosa del estomago y la garganta pero no noto ningun cambio en la garganta.. ¿será normal?? ¿cuantos meses tienen que pasar para notar un cambio aunque sea mínimo??? ya estoy desesperado..
Por patriciopat
#5591 Tranquilo, los cambios son muy variables, no se realmente porque, pero a mi me ha pasado, hasta que no pasa 1 año no empiezas a notar realmente cosas. Yo he tenído días malos durante el primer año y estaba como tú...dudoso...sobre todo paciencia y aunque uno mismo no se de cuenta irás mejorando seguramente...paciencia(dale dos años para estar al 99%...saludos
Por patriciopat
#5790 Hola que tal señores, que tal ese verano ? Por mi parte expectacular, esta claro que el buén tiempo y el verano en general es bueno para el reflujo. En mi evolución que hace tiempo que no os cuento nada, todo correcto y mi voz es muy buena, es total. Por otra parte os recuerdo que no estoy tomando ningún medicamente ni homeprazol ni similares...la evolución esta cerca al 99,99 %....expectacular...saludos y que paseis buen verano.
Por Guests
#6140 Hola de nuevo, pues yo sigo igual, ya 8 meses despues de la laparoscopia para reflujo y sigo con las mismas molestias en la garganta, nada de mejoría, inclusive por las dudas me trataron contra alergias, hongos y tiroides, pero sin ningun resultado, mi garganta reseca y protestando cada vez que respiro.. ¿alguien con los mismos sintomas, que haya probado o sabido de otra cosa?? he seguido con antiacido de 20m y gexgel despues de cada comida, pero nada...
Por patriciopat
#6207 Sólo te digo que tengas paciencia y sigues tu progreso. La evolución es un poco desesperante, pero tu estate tranquilo y vete disminuyendo la dosis de homeprazol, hasta que algún día seguramente la dejes de tomar...date dos años a ver como evoluciona, y sobre todo haz caso de lo que te dice el médico...saludos
Por Guests
#6339 Hola a todos espero no molestarlos , resulta que hace unos 4 meses tengo estoy tratandome un reflujo extraesofagico que me daba fatiga vocal y laringitis. Estoy en regimen y no fumo ni bebo alcochol,ademas tomo lanzoprasol pero hace 1 mes me resfrie y quede con una tos seca que la cual me estan tratando con antihistaminicos pero no se me quita...alguien sabe algo de esto? por favor si alguien puede ayudeme

gracias de antemano
Por Guests
#6546 buenas que tal despues del verano bueno yo ya llevo operada 8 meses y bien pero con limitaciones no como ni mucho menos la cantidad que comia pues me lleno rapido y mi garganta me sigue molestando ya veo que patriopat dice que hay que esperar tiempo pero Carlos yo te entiendo pues a mi tambien me desespera no haber notado mejoria en ella yo llevo sin tomar ningun medicamento desde la oepracion pues me digo el digestivo que no tomara nada desde el principio no se sera cuestion de paciencia
Por patriciopat
#6555 Curioso el que no te hallan mandado tomar nada, yo lo he estado tomando durante los dos años y he diminuido la dosis progresivamente, hasta dejarlo actualmente...tened en cuenta que nadie queda al 100 %, pero las mejorías se harán visibles con el tiempo, aunque no lo creas la calidad de vida mejora mucho, no nos damos cuenta. Paciencia y paciencia nuevamente...ya vereis como mejorais. Saludos
Por Guests
#7600 yo ya hubiera ido al otorrino.yo llevo exactamente 18 dias de haberme operado de la funduplicatura de nisenn por laparoscopia y la hernia de hiato muy grande tambien, lo mismo que ustedes teniais.