- Jue May 12, 2011 10:06 am
hace 8 meses que sufro de laringitis posterior mi sintoma principal es disfonia constante, todas las mañanas escupo saliva amarilla, al comer de mas o cosas con mas grasa la saliva es mas oscura, pero siempre en la mañana, ademas de esto siento la garganta raspada como si estuviera refriada y la voz como si hubiese gritado todo el dia, mis laringoscopias muestran una comisura posterior engrosada que empieza a verse blanqucina, he tomado nexium, omeprazol (ambos en dosis doble x 6 meses), y varios prokineticos y no pasa nada la laringe sigue inflamada y los sintomas persisten, me hice una ph metria que salio negativa, un bilitec negativo, y finalmente una impedanciometria que mostro episodios de reflujo debilmente acidos anormales (44 siendo el normal en el examen <26) de los episodios que capto la impedancio,100.0% acidos 72.1% no acidos y 100.0% debilmente acidos alcanzaron el esofago proximal. Tuve que anotar los sintomas pero lamentablemente no especifique la hora de todos, tuve 50% de correlacion con los sintomas. Que puedo hacer? los doctores me dicen que soy un caso raro, otros me mandan al psicologo, pero yo se que algo anda mal mi garganta esta muy inflamada se ve en el examen y yo lo siento pero los doctores no me escuchan. No soy candidata a cirugia para reflujo porque mi presion del esfinter esofagico inferior esta dentro de los limites normales (12.7mmHg) lo que si tengo un trastorno motor no especifico del esofago, estoy desesperada por una solucion...
mi mail es
[email protected] en caso de que alguien con sintomas similares quiera conversar.