Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por luigisan
#11588 Hola Ana, me gustaria que me dieras tu correo para hacerte unas preguntas de tu operación con Dr.

Saludos
Por claudia2007
#13700 buenas!!!

despues de hacerme muchisimas pruebas tales como gastroscopia, manometria, phmetria, tac torax y abdomen, diferentes analiticas, vis

itar diferentes digestologos y otorrinos, todavia ninguno ha podido darme un diagnostico ni tampock el tratamiento adecuado a mi problema y ademas ninguno de ellos se ponen de a uerdo on el diahnostico, yo ya estoy desrsperada ya que no tengo calidad de vidA, agradeceria alguna respuesta por parte de alguien que me janra una luz

gracias de antemvano
Por Sergio
#15403 Saludos Carlos, deseo saber como sigues de la irritación de garganta, se te ha quitado? Pregunto por que me sucede lo mismo, saludos.
Por Sergio
#15404 [QUOTE=lourdes] patriciopat yo desde el primer momento me quito todas las pastillas es algo q me sorprendio pero me dijo que no tenia q tomar nada.

erika en la endoscopiia habran visto si tiens algo como sintomas de reflujo pero para ver la cantidad a mi me hicieron una phmetria, mi mayor problema era la garganta animo[/QUOTE]

Hola Lourdes , deseo saber como sigues del ardor en la garganta, pues yo sufro exactamente de lo mismo, has tenido alguna solución? Esperare tu respuesta
Por Sergio
#15464 [QUOTE=Carlos] Hola, yo tuve una laparoscopia por reflujo en diciembre pasado, después de que comence en julio de 2009 con dolor de garganta, vómito y los famosos "ahogos".. pude comer de todo casi al mes, fué asombroso segun el medico, pero el problema es que la irritacion de garganta no ha cesado, nada y ya van 6 meses de la operacion, sigo tomando antiacidos y un gel (gexgel) para proteger la mucosa del estomago y la garganta pero no noto ningun cambio en la garganta.. ¿será normal?? ¿cuantos meses tienen que pasar para notar un cambio aunque sea mínimo??? ya estoy desesperado..[/QUOTE]

Hola Carlos, yo estoy exactamente igual y yo me opere por el ardor en la garganta y no siento mejoría, bueno es cierto q solo llevo 20 días pero me preocupa ya que tu llevas mas tiempo. Como sigues?
Por patriciopat
#15717 Las mejorías no son de un día para otro, si no más bien en meses...yo he evolucionado durante más de 1 año, y cada més notaba una evolución superior. Actualmente estoy muy bien, he quedado la verdad muy bien. La funduplicatura es lo mejor que me han hecho para solucionar el problema. Saludos
Por Guests
#16013 Hola otra vez, me operé finalmente hace 20 días, yo llegué preocupado porque no podía respirar como si el diafragma tuviera un tope, y la acidez me quemaba dándome tos diaria y se me atoraba la comida, la verdad es que la acidez ha parado significativamente después de la cirugía, cada vez más, ya no toso y no me pongo ronco aunque aún voy con la dieta que es muy pesada, PERO, sigo son respirar a tope, tengo que tragar algo como para abrir la respiración, la sensación de tope es exactamente en la boca del estomago, esto antes y depués de la cirugía, cuando me acueto ahora ya respiro mucho mejor pero de pie no y esto me tiene muy angustiado, ha alguien le ha sucedido?
Por amaia23
#20175 Hola!yo tengo el mismo problema.problemas respiratorios provocados por erge debilmwnte acido,tengo 209 episodios en 24 horas,carraspeo,flemas en traquea alta,no puedo inspirar profundo,ando tragando todo el rato porque si no,me ahogan las flemas, y estoy todo el raro bostezando para desbloquear ese tope que yu describes.de hecho,me han puesto un cpap por las noches.me van a operar de funduplicatura de niessen.me preguntaba si te mejoro la falta de aire,el tope ese ue muy bien describes en el diafragma.muchas gracias y un abrazo