Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#528 Estoy asustado . me dijeron que me tengo que hacer una estroboscopia de la voz por cuerda vocales porque no saben que tengo. El único lugar que encontre que se hace es en Cechin, es indispensable hacer este estudio. Es doloroso?
Por cechin
#532 La estroboscopía es un estudio por el cual puede verse l vibración de la onda mucosa de las cuerdas vocales. Por lo general se realiza a través de una óptica que se introduce por la boca.

Esto permite poder visualizar las cuerdas vocales con mayor amplificación por lo que resulta útil para evaluar casos de duda dianóstica.

El procedimiento se realiza con o sin anestesia tópica y trae alguna molestia en la zona en algunos pacientes. En caso de mayores molestias se puede realizar a través de la nariz.

Puede encontrar mayor información en este link:

http://www.cechin.com.ar/estroboscopia-laringea.asp
Por Guests
#1454 Me han pedido urgente una estroboscopía para ver mis cuerdas vocales. Por favor, espero que me puedan grabar el estudio. gracias. nos vemos
Por patriciopat
#1476 Es impresionante ver estos relatos y ver las posibilidades que teneis, incluso hablais de llebarte una copia en calidad DVD...a ver cuando llega esto a España...saludos soys los mejores
Por Guests
#20084 Doctor tengo 16 años y ps tengo la voz demasiado aguda hablo como una niña de 7 años, ya hicimos todos los procesos y llegaron a la conclusion de hacerme una cirugia, cual seria el costo de esta cirugia, ustedes la realizan??