Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#528 Estoy asustado . me dijeron que me tengo que hacer una estroboscopia de la voz por cuerda vocales porque no saben que tengo. El √ļnico lugar que encontre que se hace es en Cechin, es indispensable hacer este estudio. Es doloroso?
Por cechin
#532 La estroboscopía es un estudio por el cual puede verse l vibración de la onda mucosa de las cuerdas vocales. Por lo general se realiza a través de una óptica que se introduce por la boca.

Esto permite poder visualizar las cuerdas vocales con mayor amplificaci√≥n por lo que resulta √ļtil para evaluar casos de duda dian√≥stica.

El procedimiento se realiza con o sin anestesia tópica y trae alguna molestia en la zona en algunos pacientes. En caso de mayores molestias se puede realizar a través de la nariz.

Puede encontrar mayor información en este link:

http://www.cechin.com.ar/estroboscopia-laringea.asp
Por Guests
#1454 Me han pedido urgente una estroboscopía para ver mis cuerdas vocales. Por favor, espero que me puedan grabar el estudio. gracias. nos vemos
Por patriciopat
#1476 Es impresionante ver estos relatos y ver las posibilidades que teneis, incluso hablais de llebarte una copia en calidad DVD...a ver cuando llega esto a Espa√Īa...saludos soys los mejores
Por Guests
#20084 Doctor tengo 16 a√Īos y ps tengo la voz demasiado aguda hablo como una ni√Īa de 7 a√Īos, ya hicimos todos los procesos y llegaron a la conclusion de hacerme una cirugia, cual seria el costo de esta cirugia, ustedes la realizan??