Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#3212 Hola, me mandaron a hacerme una nasofibrolaringoscopia, quisiera saber en que consiste este procedimiento, si es doloroso o molesto y si es con anestesia. Es lo mismo que la laringoscopia? Muchas gracias
Por Guests
#4485 tengo que hacer una nasofibrolaringoscopia, y no consigo quien la hace, consulte en varios institutos, y nadie la hace, me pueden ayudar, soy de la zona sur. gracias
Por Guests
#5192 Me van hacer una nasofibrolaringoscopia en dos dias y quisiera saber que es lo que me van hacer,me van anesteciar segun dijo el doctor solo la boca si es verdad pues me van a meter al quirofano pues es una cirugia ambulatoria o no'
Por cechin
#5193 LA fibrolaringoscopía se realiza en consultorio con el paciente sentado. Por lo general no requiere anestesia pero si el paciente tiene alta sensibilidad al dolor o problemas nasales puede requerir la topicación de anestésico tanto nasal como oral.
Por Guests
#6050 [QUOTE=Macarena] Hola, me mandaron a hacerme una nasofibrolaringoscopia, quisiera saber en que consiste este procedimiento, si es doloroso o molesto y si es con anestesia. Es lo mismo que la laringoscopia? Muchas gracias[/QUOTE]
Por Guests
#6155 me tengo q realizar una fibroscopia, quiesiera saber si es necesario hacer algun tipo de reposo o puedo trbajar de manera normal. (yo trabajo en un call center)
Por Guests
#6296 Buenas noches. A mi tío le han hecho uan videofibroscopía. Los hallazgos son:

Hipertrofia de cornetes inferiores, con cresta anteroposterior nasal. Inflexi{on septal derecha con inflexión vascular. Hipertrofia severa de tejido subyacente en faringe con edema y congestión que compromete hasta la vallécula, hipertrofia de amígdalas linguales, lesiones saburrales en bases de lengua. Base de lengua hipertrófica.

Agradezco por favor me expliquen y me ayuden a entender que puede ser lo que posiblemente afecte a mi tío.

Cordialmente,

Laura.