- Jue Oct 13, 2011 7:13 am
Buenos dias mi padre acaba de ser operado hace 2 semanas de una laringotomia total con tiroideotomia total y los primeros dias todo se veia bien incluso la sutura del cuello la tenia descubierta y no se veia para nada mal, a los 5 o 6 dis le indicaron que debia empezar a alimentarse via oral con liquidos pero mi papa no podia tragar, el detalle es que el esfuerzo por tragar hizo que se abrieran algunos puntos ya que arrojo el liquido por la boca y ahora parece que se ha hecho una fistula en el cuello porque la cantidad de liquido que sale por la herida es mucho e incluso llega a caer por el traqueostoma, el medico que lo opero dice que efectivamente es una fistula y que debemos esperar a que cicatrice pero precisamente eso es lo que no se esta logrando por culpa de la fistula, podrían darme alguna recomendacion?, lamentablemente las indicaciones del medico en el hospital se ve que son solo por salir del paso y nos mandan al desvio y me preocupa que esto se pudiera complicar de alguna manera. Gracias