Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por cechin
#14547 Un p√≥lipo en la cuerda vocal no se relaci√≥n con la presencia o no de alg√ļn blto en la zona de garganta. No obstante deber√≠a estudiarse tambi√©n ese otro bulto.
Por Guests
#15255 hola, tengo 29 a√Īos,llevo varios dias con el ganglio submentoniano y otro submaxilar inflamado, me lastime debajo del labio y se me infecto, fui al medico y me dio cefalexina, me hice estudios y esta todo bien, salvo q me salio alergia, lo q ya sabia ya q voy a nadar a la pileta con cloro y vivo con la nariz tapada y cometi el grave error de usar dazolin para destaparme la nariz, hace un a√Īo q las uso, a veces paso dias sin usarlas y despues las vuelvo a usar...esto puede provocar q los ganglios no se desinflamen? ahora me mandaron a un alergista, y hacerme una ecografia de los ganglios.
Por Guests
#15429 Hace 3 meses aproximadamente se me inflamo el ganglio derecho con dolores muy fuertes, desde el dia de hoy sigo igual. Me hicieron analisis de sangre, orina, hiv, exudado faringeo, analisis para captar si hay una infeccion y todo salio bien. Que es lo que puedo tener? estoy muy asutada que ya pase mucho tiempo y siga igual con las molestias.
Por Guests
#15978 Tengo un bulto a veces con dolor, pero llevo días qué a hablar sé me va la voz Por qué esto. Tengo cita con el médico dentro de un mes qué hago?
Por Guests
#19857 tengo una contractura cervical...y sr me inglamo el.gsnglio submaxiilar..dr menos de 1 centimetro..tendra slguna relacion...graciad37b37