Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Jarelyn
#8445 Felicito a todos aquellos m√©dicos que se preocupan por la salud de los dem√°s, porque muchos no lo hacen. Escribo en este espacio porque estoy muy preocupada, tengo la garganta roja como si estuviera quemada y una bolita de agua del lado izquierdo dentro de la boca pero no me duele, he visitado 4 m√©dicos de los mejores en mi pa√≠s y todos me dicen que no tengo nada, excepto con la ultima que me estoy tratando que es la presidenta de todos los otorrinos y me dice que en la noche cuando duermo puede ser los jugos g√°stricos que me suben y me puso en tratamiento d√°ndome unas pastillas para el estomago, ya termine el tratamiento y no he visto mejor√≠a. Necesito por favor que alguien me diga si alguna persona le ha sucedido esto y si ha sido curada. A veces pienso que puede ser c√°ncer y esto me esta matando de solo pensarlo. Por favor que alg√ļn medico me ayude.

Por cechin
#8455 Una "pelotita" tranparente con contenido líquido en su interior, a nivel de la farigne puede tratarse de un quiste de retención, probablemente con contenido salival. Si bien no presenta malignidad, si la lesión crece debe resecarse para evitar su sobreinfección y las molestias por masa ocupante de espacio.