Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Jarelyn
#8445 Felicito a todos aquellos médicos que se preocupan por la salud de los demás, porque muchos no lo hacen. Escribo en este espacio porque estoy muy preocupada, tengo la garganta roja como si estuviera quemada y una bolita de agua del lado izquierdo dentro de la boca pero no me duele, he visitado 4 médicos de los mejores en mi país y todos me dicen que no tengo nada, excepto con la ultima que me estoy tratando que es la presidenta de todos los otorrinos y me dice que en la noche cuando duermo puede ser los jugos gástricos que me suben y me puso en tratamiento dándome unas pastillas para el estomago, ya termine el tratamiento y no he visto mejoría. Necesito por favor que alguien me diga si alguna persona le ha sucedido esto y si ha sido curada. A veces pienso que puede ser cáncer y esto me esta matando de solo pensarlo. Por favor que algún medico me ayude.

Por cechin
#8455 Una "pelotita" tranparente con contenido líquido en su interior, a nivel de la farigne puede tratarse de un quiste de retención, probablemente con contenido salival. Si bien no presenta malignidad, si la lesión crece debe resecarse para evitar su sobreinfección y las molestias por masa ocupante de espacio.