Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci√≥n quir√ļrgica
Por Guests
#6471 miren, soy m√ļsico desde hace 10 a√Īos o m√°s, tengo 20 a√Īos. Desde hace algun tiempo se me hincha el cuello cuando toco el instrumento, pero desde hace pocos dias me hace da√Īo, nunca me habia hecho, y aparte de eso me sale un bulto donde antes solo se me hinchaba de forma uniforme. Se trata de una hernia o algo parecido? es muy grave?
Por cechin
#6476 Debe descartarse en primer lugar la posibilidad de presentar un laringocele. √©sto se trata de una especia de hernia de la mucosa de la laringe que sucede frecuentemente en m√ļsicos que tocan instrumento de viento y est√°n obligados a hacer presi√≥n contra el mismo.

Una evaluación laringológica podrá aclarar el caso.

M√°s info en: http://www.cechin.com.ar/laringe-traquea-cuello.asp
Por Guests
#18152 hola me operaron hace 3 meses de una hernia cervical y antes no me dolia el cuello ni se me inchava como ahora,

pues ahora me duele muchisimo y el neurocirujano me a echo las pruevas de tiroides y me dice que eso esta bien, pero no se me quita el dolor y me pongo parches de morfina de 35 mlg, y sigo con el mismo dolor ¬Ņ alguien me puede decir de que puede ser ? gracias un saludo