Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci贸n quir煤rgica
Por Guests
#19392 hola.me van a operar de un polipo yo quisiera saber s铆 mi registro de voz cambiara .ya que soy cantante.y En cuanto tiempo puedo volver a cantar despu茅s de la operaci贸n.
Por cechin
#19412 Luego de la cirug铆a por p贸lipo se debe producir una gran mejor铆a. No obstante es imposible precisar cual fue el da帽o causado desde que la voz era normal hasta que se produjo el p贸lipo y es imposible predecir que suceder谩.
Por Guests
#19689 me opere el viernes recien pasado y he hablado un poco.. tambien tengo tos porque estoy un poco resfriada... que podria pasar? me voy a quedar con la voz baja como la tengo ahora o volvere a la normalidad? estoy asustada!! en cuanto tiempo volveria? tengo que seguir callada? ayuda!!
Por Guests
#19824 Hola. Me operaron el viernes de polipo en cuerda vocal derecha y el m茅dico q me opeŕ me dijo q debo hablar moederado. No nos recomend贸 reposo voca. Por el contrario me pidi贸 q no me quede sin hablar. Eso s铆, dijoq no elevemos la voz.