Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resolución quirúrgica
Por Guests
#2062 Fui a un numero importante de otorrinos y ahora al gastro enterologo

Me diagnosticaron laringitis posterior debido a un supuesto reflujo que aun no se ha demostrado tengo mes y medio en tratamiento intenzo con desomeoprazol y no tengo ninguna mejoria que otras causas puede tener la laringitis posterior ademas todos me han dicho que descarte algo malo pero relamente no es que me duela mucho pero tengo la senzacion como de irritacion constante en la garganta

Muchas gracias
Por Guests
#2631 me diagnosticaron la elocobacter pilory,tengo laringitis cronica hace años. ya me operaron de polipo benigno pero despues de 5 años me duele la laringe otra ves y mi vos no es limpia.siento cuerpo extraño.pero no me duele para tragar. lo que si es bastante incomodo.
Por cechin
#2640 La laringitis de la comisura posterior, región interaritenoidea y pié epiglotis es característica de reflujo. Esta instancia es clínica, es difícil de demostrar con estudios, aún si la videoendoscopía digestiva no muestran signos de trastornos gastroesofágicos y la PHmetría es normal puede existir síntomas relacionados al reflujo laringofaringeo.

Por esta causa se comienza siempre con un tratamiento empírico antirreflujo con medidas clínicas y medicamentos por al menos 3 meses.

Más info en:

http://www.cechin.com.ar/laringitis-por-reflujo.asp
Por Guests
#14035 BUSCANDO EN INTERNET DEDUCí QUE PODíA TENER LARINGITIS POSTERIOR TENGO LA SENSACIóN TODO EL TIEMPO DE TENER MUCOSIDAD Y AVECES ME PONGO DISFóNICA, ESTOY HACIENDO TRATAMIENTO PARA MI GASTRITIS QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ME VALLA ESA SENSACION