Este Foro es para compartir las dudas acerca de las enfermedades de la laringe que afectan principalmente la voz y pueden necesitar resoluci贸n quir煤rgica
Por dieibol
#15024 buenas me han hecho una prueba pero no se como se llama, me han grabado las cuerdas y dicen que tengo tocada la articulacion trasera de las cuerdas, y que siga sin hablar, pero solo se que ya llevo 2 semanas y cada dia duele mas.

que puedo hacer. estoy tomando dacortin estoy con media pastilla despues de 5 dias con una entera.

gracias.
Por Popis
#15064 Hola: estoy decesperada me rechazaron el apto en el Rawson porque tengo nodulos en cuerdas vocales, realmente necesito trabajar, estoy con foniatr铆a pro tengo mucho miedo de que no me dejen trabajar m谩s...qu茅 puedo hacer????AYUDAAAA....gracias!!!!..
Por cechin
#15068 Lamentablemente en la actualidad muchos docentes no llegan a conseguir trabajar debido a presntar alguna patolog铆a en cuerdas vocales. esto se debe a que ni los empledores ni las aseguradoras de riesgo de trabajo quieren tomar gente que despu茅s aleguen patolog铆a laboral.

Una manera sencilla de resolver la cuesti贸n es acreditar que existe la patolog铆a y que la misma es preexistente.

Otra es solucionar el problema con reposo vocal, foniatr铆a y si es necesario una intervenci贸n quir煤rgica.